Maternidad: aún quedan rebajas

Por mucho que el otro día os contase las cosas que quería comprarme estas rebajas, ha llegado el momento de asumir la terrible realidad: no me he comprado más que un vestido, porque el resto del presupuesto, como suele pasar casi siempre, se me ha ido en comprarle ropa a mis hijos.



Martín ha dado un estirón considerable de repente y algunas de las cosas que le había comprado ya antes de rebajas no le sirven. Menos mal que viene su hermano detrás y espero que el año que viene o el otro las use él. Eso sí, con estos calores, no me he movido de casa, lo confieso. He pedido todo en varias webs y se lo he probado todo en casa cuando han llegado. La última tienda en llegar a mi ruta de compras online es Zalando Privé, un nuevo portal de ventas privadas que me parece genial porque tiene ofertas flash de diferentes marcas,  podéis entrar haciendo clic aquí. Se encuentran verdaderos chollos. Cuenta con una sección infantil donde siempre hay ofertas de diferentes marcas de ropa y zapatos para niños. La verdad es que la sección en Zalando Privé de niños tiene toda la ropa que pueden necesitar y más. También encontrarás en Zalando Privé ropa de bebé.



Las rebajas también son tiempo, además de para terminar de equipar a mis hijos, o de resolver como os digo emergencias derivadas de algún estirón repentino, para resolver algún regalo que tengamos pendiente. Yo tengo alrededor un par de bebés que acaban de llegar al mundo este verano, y estoy buscándoles un regalín. En estos casos, y ya que concretamente son primeros bebés, las cestas para bebés siempre son muy útiles para los padres. Así van completando lo que les falta y tienen recambios para pañales, cremas y demás. Las canastillas de bebé son un regalo único y original, y unas de mis favoritas son las de Cocholate, que se pueden personalizar con el nombre del bebé.

Y aún nos queda agosto para encontrar algún chollo de última hora. Yo aprovecho que me voy a Cádiz para renovar mi ruta de tiendas y ver qué queda allí, que suele ser bastante diferente a las cosas que quedan en Valencia aunque la tienda sea la misma. Se ve que los gustos del sur son diferentes! Por supuesto, caerá también algo de nueva temporada, que yo soy de las que se siente atraída irremediablemente por el rinconcito ordenado.



Ahora me queda dejar sitio en nuestras maletas para poder traer de vuelta esas compras y no tener que llevar el coche lleno de bolsas! Es algo que Borja odia, y con razón, porque no hay forma de ordenar el maletero. Es un tema que da para otro post o para varios, incluso y que espero contaros otro día!

Y vosotros ¿ habéis comprado cosas en las rebajas? 




TERESA ZAFRA


arquitecta desde 2005, blogger desde 2010 y madre desde 2012. Abrí este blog hace más de 5 años para probar y ahora no puedo parar! Aunque la vida se le complique cada vez más, no se imagina ya su rutina diaria sin asomarse a este cuaderno de todo que es hoy el blog.

Si queréis más, nos vemos en Instagram







0 comentarios:

Publicar un comentario

copyright © De lunares y naranjas