De tiendas por Cádiz y por Valencia

Lo malo de vivir fuera de tu ciudad de origen es que tienes que estar lejos de la familia y los amigos. Cuando les pasan cosas buenas, te da mucha envidia no compartirlas con ellos, y cuando pasan cosas malas sufres la tristeza añadida de no poder acompañarles.    

Sin embargo, a mi me gusta ser, siempre que puedo, la clase de persona que intenta sacar el lado bueno de las cosas. Conocer otra ciudad tiene muchas cosas positivas. Para mí vivir en Valencia significa tener un trabajo mejor, conocer más gente y visitar nuevos lugares.



Una de las cosas más curiosas es que tengo mis propias rutas de las tiendas que puedo visitar en una ciudad pero no están en la otra. Es decir, cuando planeo un viaje a Cádiz ya tengo en mente qué tiendas quiero visitar allí que aquí no están, y antes de viajar, suelo llamar a mi madre y a alguna amiga para preguntarles si quieren algo de algunas de las tiendas que están aquí en Valencia pero que ellas no tienen en Cádiz.

¿Mis rutas? Aquí las teneis:


A. Tiendas que puedo visitar en Cádiz y que no están en Valencia:



Aunque está en Jerez, suelo pasar si estoy en Cádiz con tiempo. Merece la pena!



También en Jerez, pero si comparamos las 3 horas que se tarda desde Valencia al Ikea más cercano y los 20 minutos que tardamos desde Cádiz, merece la pena. Además, suelo combinarlo con visita al Primark.


Vale, esta es trampa! No está en Cádiz, sino en la estación de tren de Sevilla....pero es que muchas veces vuelo Valencia-Sevilla y para llegar a Cádiz cambio al tren. Hazel y Musgo son mis visitas obligadas durante el transbordo. Es verdad que antes teníamos un Hazel en Valencia, al que yo era casi adicta, pero nos lo quitaron hace como una año....



Aunque en Valencia conozco uno en el Centro Comercial Bonaire, el de Cádiz es mucho más grande y siempre encuentro muchas más cosas interesantes.




B. Tiendas que puedo visitar en Valencia y que no están en Cádiz.



En esta tienda de cosas para la casa, solemos aprovechar las rebajas, que suelen ser muy muy buenas. Si quereis curiosear un poco, echad un vistazo a su web.



Una perfumería americana que me encanta visitar y de la que siempre recibo encargos desde Cádiz!
Aquí teneis las direcciones de sus tiendas en España (Madrid, Barcelona y Valencia)

Por supuesto, H&M está tanto en Valencia como en Cádiz, pero es cierto que las colecciones especiales, como la de Jimmy Choo o la de Sonya Rykiel solamente llegan a Valencia. En esas ocasiones....me llueven los encargos! (aunque luego son muy difíciles de conseguir, claro!)

Y...la última en incorporarse a mi lista es la tienda de ropa Poète, en la calle Cirilo Amorós 44:



Os pongo dos vestidos  de su colección de los que os vais a enamorar, y lo mejor es que teneis tiendas en unas cuantas ciudades, mirad en su web!




¿Qué os parecen mis rutas? ¿Os animais a hacerme alguna otra sugerencia?

Bsos

teresa

13 comentarios:

  1. Totalemte de acuardo contigo! yo paso lo mismo!!! vivo lejos de mi ciudad y me siento totalmente identificada con lo que dices :D
    BESITOS!

    ResponderEliminar
  2. Valencia tiene muchas tiendas muy buenas, pero es verdad que le falta Hazel! Y también Primark, que abre tienda en breve en Castellón y en Elche, pero no está en Valencia... Y respecto a las colecciones especiales de H&M...luego ns quejamos de que llegan pocas cosas, si hay ciudades donde no llegan!
    Un saludo!
    www.confidencialdemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Jaja, madre, sí que tienes tú una buena ruta hecha!! Por cierto, me chiflan las fotos de la firma que sugieres Poete... tengo que ponerme a buscar por dónde más la hay!!

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  4. Esto es malo, las fotos que has puesto crean necesidad y yo no puedo satisfacerla (buaaaa) jajaja. Buen recorrido el que tienes preparado. Besos

    ResponderEliminar
  5. Yo quiero ir a esas tiendas!
    Muchas de ellas no están en Alicante (una pena) :(

    ¡Besiiiiiiiiiiitos!
    http://stylefashionfamous.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. yo recientemente he descubierto primark!!!
    tengo que ir más a menudo; y respecto a las demás, compartimos ruta!!!
    solo que yo la hago en madrid...qué suerte la tuya cádiz y valencia, dos ciudades que adoro.
    besitos

    http://www.tinkerbellsjournal.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Me encanta poete tiene unas cosas preciosas¡¡

    www.estanochesoyunaprincesa.com

    ResponderEliminar
  8. buena elección, en valencia anhelamos un primark y un ikea!! poete nos encanta, es un poquillo caro (sobre todo para nuestro bolsillo de becarias jaja) pero tiene vestidos preciosos. De momento primark nos lo ponen en castellón jeje
    un beso paisana!

    ResponderEliminar
  9. mil gracias por comentar tocaya! veo que has venido por mi tierra, cadiz, incluso sabes el nombre del parque genoves jeje!

    me encanta tu ruta, no cambiaria nada! desde luego cadiz tiene pocas tiendas, pero weno, las que hay no estan mal verdad?

    me ha gustado mucho esta entrada!

    un besin desde http://www.sweetstyleblog.com/

    ResponderEliminar
  10. Ainss qué eres Cádiz!! y yo voy y te recomiendo que vayas a Bolonia en aquel post que decías que ibas allí..jeje

    El otro día estuve en Primark y me traje algunas cosillas pero básicos, no había mucho...

    Un saludo

    ResponderEliminar
  11. HOLA GUAPA! haces muy bien, ver siempre la parte positiva, yo reconozco que debería hacerlo en más de una ocasión...


    valencia es una ciudad que también adoro. tiene un clima genial, un tamaño perfecto, playa y sol... sin duda un buen lugar para vivir!

    ResponderEliminar
  12. TERESA Y MARÍA: conozco muy bien los problemas de sueldo de las becarias, por experiencia (y larga) de becaria...animo! de todas formas poete tb es un poco caro para mí, compraría alguna cosa muy especial, pero no como norma general.

    TERE: sigue haciendote muchas fotos por los sitios bonitos de cádiz para que pueda verlos a menudo!

    SHOPTIMISTA: la recomendación era muy buena...no te creas, que como soy de cádiz capital no me queda tan cerca la zona de bolonia. al final fuimos a zahara de los atunes, un poco más hacia tarifa, y fenomenal!

    VIVIANA: es verdad, tengo suerte de que, ya que no puedo vivir en cádiz vivo en una ciudad muy cómoda y agradable!

    bsos a todas las que habeis comentado y gracias por leerme!

    ResponderEliminar
  13. Hola Teresa, acabo de descubrir tu blog y me está encantando. Por cierto! tengo una buena noticia para tí: hace unos meses que han abierto una tienda POETE en Jerez! así que la podrás combinar con tu visita a Ikea y a Primark :) aunque te advierto que tiene un horario un poco raro.

    http://www.tiendapoete.com/tiendas.html

    Un saludo de una madrileña afincada en Cádiz.
    Leticia.

    ResponderEliminar

copyright © De lunares y naranjas