Look para una boda (I) : maquillaje con labios nude

Este sábado empieza para mí "el mes de las bodas" .

Resulta que este año me han invitado a tres bodas, lo cual tampoco es un número elevado, pero ha dado la casualidad de la primera a la última hay menos de un mes de diferencia.

Además, no son bodas "fáciles", porque  las dos primeras son fuera de Valencia y requieren desplazamientos de 800 y 900 km.

Por supuesto, esto que os cuento es más una anécdota que una queja, y estoy encantada de poder compartir estos eventos con mis amigos. Además.....los novios de la segunda boda, que es en el Río Eo, han tenido la genial idea de casarse en el puente de Octubre, con lo que el viaje se hace más viable, y además estamos encantados de poder aprovechar para darnos una vuelta por el norte y visitar algunos sitios que nos apetecen mucho desde hace tiempo.

Y claro, toda boda está llena de preparativos, incluso para los invitados. Lo de los novios es una montaña de preparativos, y lo de los invitados una pequeña lista de preparativos.

El que os quiero contar hoy es la elección de maquillaje que estoy haciendo para mi look de invitada.
Acabé ayer de elegir fotos, hoy me compré lo que necesitaba y no tenía y esta tarde en casa me haré una prueba para evitar problemillas de última hora.

Después de mucho mirar y viendo el color de mi vestido (vino) y lo que me inspiraba y pegaba más, creo que me voy a apuntar a una de las tendencias estrella de la temporada: los labios nude!

Me vienen genial porque yo quería destacar los ojos y delinearlos bien, para logar un resultado parecido a este:




Para poder adaptar mejor al tendencia, he estado buscando fotos de alfombra roja, que suelen ser más "copiables" que los maquillajes de pasarela, más arriesgados y experimentales. ¿Las que mejor llevan este look? Penélope Cruz y Jennifer López!



¿Qué os parece? A mí esta fotos me dan una idea más real, pues mi color de pelo y piel son parecidos al suyo.

Por su parte Jennifer se apunta a este look alfombra sí y alfombra también porque sabe que le favorece:









Por supuesto, hay muchos matices de barras de labios nude: las tenemos tirando a rosa, más marrones o anaranjadas y algunas tirando a blanco.
Si quereis ver unas cuantas, pinchad aquí para ver lo que Telva nos propone.

Yo he comprado la mía en Sephora. Es de Make Up Forever



Lo bueno es que, al ser tan discreto, este color de labios puedes usarlo sin problemas para el día a día, sin miedo a que la barra se te acabe resecando por no usarla más que en contadas ocasiones.

 Me vuelvo al trabajo, ya he dejado todo listo para hacerme la prueba de maquillaje al volver!

 


Y vosotras....¿os apuntais a la tendencia de labios nude?

Mañana....otro capítulo del look de boda!

besos

teresa

19 comentarios:

  1. Yo siempre he sido de cacao en los labios y a la calle, porque creía que los pintalabios no me favorecían... Pero hace cosa de un mes me compré uno rosita, por ir probando, y cada vez me gusta más el resultado :)
    Así que ni qué decir tiene que los labios nude me parecen preciosos, discretos pero maquillados y, lo que dices, muy versátiles. Aunque yo soy más del mate y no con brillo...
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Raquel, a mí también me gustan más en mate!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta¡¡¡Que bien una boda, que recuerdos¡¡¡Me casé en junio y también, estuve haciendo pruebas de maquillaje, opté por destacar los ojos y labios nude, la barra elegida fué una de lancome, que es preciosa, con un brillo que aumenta el volumen de mac¡¡¡Seguro que te quedará muy bien este maquillaje, ya nos contarás¡¡¡
    Besitos desde http://blogdevilva.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. me gusta mucho este maquillaje, suelo maquillarme así. Le doy mas importancia a los ojos, y luego los labios apenas me los pinto.. ademas más comodo, los ojos suelen durarte bien todo dia pero los labios con el tema de fumar y comer y beber pues tienes que retocartelo a menudo

    ResponderEliminar
  5. muy bonito el pintalabios. a mi tbme gustanmucho los colores nude! :)
    un besito!!

    ResponderEliminar
  6. me encanta esta tendencia pero no se porque no me e atrevido aun a comprarme un labial nude
    y si... el look esperfecto para una boda!
    besos guapa!
    http://lookinginmycloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. me encantan esos labios, pero es dificil encontrar ese color, probare con ese

    ResponderEliminar
  8. :D Si, yo me apunto! Tengo que buscar mi labial nude :D ¡Qué ganas!

    Tres bodas.. ¡Qué suerte! Con lo que me gustan... :D Al norte? A donde vienes? :D

    MUAAA!

    ResponderEliminar
  9. Me encantan los dos primeros looks. Los ojos ahumados con labios nude es lo que mas utilizo a la hora de maquillarme mas de fiesta. Me encanta como resalta la mirada, y la boca en nude me parece muy sensual.
    Yo el labial me lo compré en Kiko y fenomenal, queda muy bonito.
    Un beso¡¡

    ResponderEliminar
  10. Sí, me gusta mucho lo de los labios nude pero a veces a mí no me quedan del todo porque me queda un poco apagado. Depende de cómo me haya levantado.

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  11. Seguro que te queda muy bien. Me gusta ese estilo de looks de maquillaje.

    ResponderEliminar
  12. yo siempre los llevo nude porque los tengo gruesos y si no, destacan mucho...pero ademas, es que como lo combino con ojos ahumados queda genial! seguro que estarás guapísima! esa barra tiene muy buena pinta, yo creo que aquí nars no hay....
    bss

    espejo vintage,sorteo! mi blog ARQ+DECO:
    www.blancoyaparte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Vas a estar guapísima, esa elección de maquillaje favorece un montón. Me ha hecho gracia pues, la foto de productos preparados para la prueba, podría ser perfectamente una elección mía pues tengo lo mismo :-)

    http://ladybeautydiary.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Mira que no tengo nada de Sephora... tendrás que venir conmigo porque soy un desastre allí para elegir... los labios nude siempre y cuando lleven brillo, sino, asusto... un besote guapa

    ResponderEliminar
  15. Me gusta ese color para los labios, de hecho nunca me pinto los labios, sólo bálsamo labial para darme un poco de brillo, un beso!

    ResponderEliminar
  16. Me encanta este look!pero quiero ver los otros dos para elegir mi preferido!bss!

    ResponderEliminar
  17. Llevo unos días mirando cosas por tu blog y ahora que he empezado yo uno nuevo me decido a escribirte. Y es que yo también tengo una boda, ahora en octubre,¡y no sé cómo peinarme ni cómo maquillarme! Mi vestido es moradito y gris con pedrería en el pecho, donde lleva un poco de drapeado. Supongo que en los ojos elegiré un look similar a este que has puesto... Pero en el pelo no sé...¡Ay qué dificil! jaja

    Me ha encantado la barra de labios que te compraste!!



    http://quierounblogdemoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. tengo una boda en noviembre asique este post me ha sido de una gran ayuda!! asiq... muchas gracias!!!

    http://taconista.blogspot.com

    ResponderEliminar

copyright © De lunares y naranjas