Look para una boda (II): long bob cut

A estas alturas ya lo tengo casi todo listo en mi look de invitada. Aún me falta ir a la peluquería.
La idea de como llevar el pelo a la boda ha ido evolucionando poco a poco, y a estas alturas aún no tengo muy claro cual será el largo de mi pelo!

Empecemos la historia desde el principio:

Mi primera opción para el pelo fue hacerme un recogido bajo con el pelo rizado. Un recogido de inspiración griega, pues a mi traje, que tiene escote asimétrico (como una toga griega o romana) le venía muy bien. Incluso me compré una diadema porque quería algo así:


Pero con el tiempo esta opción me fue dando un poco de pereza....como tenemos que hacer un viaje un tanto relámpago para ir a la boda no me apetecía perder mucho tiempo luego en la peluquería o en casa para poder hacerme un recogido estudiado y en condiciones.

Y.....lo más importante! Quería rescatar de mi armario mi tocado/sombrero preferido de todos los tiempos:




Puesto queda mucho mejor, claro! pero aún no me siento preparada para hacer de modelo aquí!

Total, que descartado el recogido griego y con el condicionante del estupendo sombrero, decidí llevar el pelo suelto, lo que me llevó a otro interrogante:

¿liso? ¿rizado? ¿ondulado?

Así que, investigando otro poco más, al final llegué a descubrir el que será no solo mi nuevo peinado, sino mi nuevo corte de pelo.....el LONG BOB CUT



Supongo que no llegaré a estar tan maravillosa como ellas, pero....al menos me lo he pasado bomba investigando estilismos!

¿Qué os parece? ¿Os apuntariais como yo a la tendencia?


besos

teresa

24 comentarios:

  1. A mí me chifla el pelo justo a la altura d elos hombros, pero no me lo puedo permitir a menos que me pase la plancha todo los días porque mi pelo se ondula de forma asimétrica y horrorosa si no está lo bastante corto o lo bastante largo. Y a mí l que me gusta es esa longitud pero con una onda bonita, como la de Olsen en la foto.

    ResponderEliminar
  2. Ay Teresa! Yo, por mi malisima experiencia, te aconsejo que no te hagas ese corte, yo tenia una preciosa melena y me lo corte asi porque al verselo a varias famosas me encanto, pero nunca es lo mismo, ellas van todo el dia peinadas de pelu.
    A mi me hacia mayor, es un corte muchisimo menos atractivo que una melena larga o un corto depurado, y las puntas de pelo te chocan con los hombros y quedan cada una para un lado, ademas en la mayoria de las pelus no saben hacer esas ondas rotas, yo las pedi para una boda y me dejaron el pelo como una escarola.
    Yo te recomiendo que no innoves con tu pelo basandote solo en una idea de peinado para una boda, porque la boda es un dia, un corte de pelo supone meses para recuperarte si no te gusta.
    No se como es tu pelo, pero yo simplemente me haria unas ondas con volumen y no me pondria siquiera tocado.
    Bss

    ResponderEliminar
  3. yo ya tengo ese corte de pelo y me encanta!!
    Aunque depende del tipo de pelo, preguntale a tu peluquera y que ella te aconseje
    un besito!!

    ResponderEliminar
  4. a mí me encanta, que te voy a decir si yo llevo ese corte¡¡¡ anímate, el pelo crece¡¡¡ no sé como lo llevas ahora, pero a mí me encantan los cambios.

    ánimo y ya nos contarás.

    besitos desde blogdevilva.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Teresa! qué genial post! yo no me apuntaría porque si me cortan la melena me muero...pero me parece precioso! Eso sí, tienes que quitarte esa verguenza y enseñarnos el resultado final; OK??
    Un besazoo linda!

    ResponderEliminar
  6. me encanta este corte de pelo creo que es muy favorecedor para todas!!
    tienes dos premios en mi blog
    besos

    http://lookinginmycloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo ese corte de pelo y cuando las puntas chocan en los hombros es imposible contralarlas, acaba cada una para un lado! Así que no te lo aconsejo, pero si te apetece... tu misma!

    Besos, Jordana Turé

    ResponderEliminar
  8. Hola Teresa,
    Yo soy partidaria de que siempre que la ocasión me lo permita, tocado al canto... jijijijijiji... es que me encantan hija, y el tuyo es súper bonito.
    No dudes en hacer uso de él.
    Que suerte, cuantas bodas, con lo que me gustan a mi y hasta Febrero no tengo una... sniff sniff...
    Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Bueno, no sabes lo bien que me ha venido ver esta entrada con respecto a las bodas, porque yo tengo una en noviembre y no tenía muy claro lo del mundo pelo, pero creo q la opción de diademita con un recogido a lo griego como el que lleva DIANE KRUGER, es la que mejor va a quedar, por el vestido claro :D

    mua xx ^^

    ResponderEliminar
  10. pues...a mí me encatnaba el recogido griego la verdad!! el nuevo corte de pelo me gusta, yo ya lo tuve, pero por mi tipo de pelo -con exceso de volumen- no me favorecía mucho...
    me encanta el tocado!!!
    mil besos

    ResponderEliminar
  11. coincidimos en el corte de pelo a conseguir, yo también estoy en busca de mi media melena ideal, y los recogidos que has mostrado me los he guardado para el sigiente evento que tenga, preciosos.
    muchos besos.

    ResponderEliminar
  12. Que bonito post...me encanta el tocado negro, precioso!*

    1KisS!*

    ResponderEliminar
  13. a mí el corte de pelo me encanta pero no me arriesgo a hacérmelo, yo soy de melena larga forever....o al menos por ahora....
    bss

    www.blancoyaparte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Yo creo que es el corte de pelo más favorecedor. ¡Pruébalo!

    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  15. Yo me lo he cortado así! Menudo tajo me he metido... Tienes un premio en mi blog guapa, bss.

    ResponderEliminar
  16. oh, I love that hairstyle, especially the Diane Kruger`s one.xx

    http://provocativecouture.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. La verdad es que queda muy bien, además yo tengo el pelo tan fino, que corto me coge más volumen. Pero llevo tanto tiempo queriendo dejármelo largo, que de momento no me lo planteo :)

    Tienes premio en mi blog!

    http://the-thinking-cat.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Yo tengo un pelo lacio, lacio, como una tabla, así que como una siempre quiere lo que no tiene apuesto por el ondulado. Para momentos especiales o me lo rizo o me lo ondulo al menos y como poco me lo alboroto. Luego tengo una amiga con un pelo rizado divino que no puede vivir sin su plancha y lo lleva siempre cual alisado japonés. Lo dicho que queremos lo que no tenemos y no sabemos jajajja
    Después de este rollo, yo opto por rizado u ondulado ;-)
    http://tirandodefondodearmario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Hola guapaa! muchas gracias por haber dejado tu huellita en mi blog :)
    Jeje la entrada es muy interesante, veo que no te decides!! El corte de pelo si tu pelo natural es lisito o un poco ondulado por supuesto te quedará estupendo ese corte de pelo! si lo tienes muy rizadito y estufado mejor dejarlo largo. Pero claro en la peluquería te lo dejarán estupendo^^ a mi me gusta pero yo no me lo cortaría, me encanta el pelo largo y con el frío que nos llegará ahora.. luego me arrepentiría.
    Me hago seguidora de tu blog

    un besito♥

    ResponderEliminar
  20. Ojalá tuviese valor..aunq me lo voy a pensar sinceramente! si se me quedase como a ellas nada mas salir de la ducha..perfecto!
    seguro que te queda genial el pelo!

    te apunto a favoritos!!
    un beso!
    Sariuskatell

    www.sariuskatell.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Es 1 monada el corte, me encantaría un corte así pero no creo que me quedara igual que a las famosas salvo que estuviera metida todo el día en la pelu... ya nos contarás si al final te decides...
    Besos
    http://via-condotti.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. pues yo te digo a ti que estaras mas maravillosas que ellas!! ese tipo de recogido suelen quedar genial, y si encima te gusta, ideal!

    un besin y pasalo genial!

    ResponderEliminar
  23. Buenas noches guapisima !! lo primerito gracias por tu visita a Only, me hace mucha ilu verte por casa...jejeje
    El long bob me encanta y en ello estoy... lástima que no sepa arreglarmelo solita en casa, soy un desastre para el pelo...ainsssss
    bonitas fotos si señora !!
    Besitos muchos, que descanses hasta mañana !!

    ResponderEliminar
  24. Yo soy más de estilo despeinado y un par de mechones recogidos o si no una coleta a un lado con un poco de volúmen en la zona superior!

    ResponderEliminar

copyright © De lunares y naranjas