Quiero verte más feliz!

Buenos días!

Como sabeis, los viernes me gusta darle un tono festivo al blog, y este viernes prenavideño no podía ser menos....pensad que la semana que viene a estas horas habrá ya en España nuevos millonarios ¿ no os entran los nervios al pensarlo? A mí si!

Además de la lotería, la navidad tiene otras muchas cosas que me ponen alegre  y que me ilusionan!

Una de ellas son las felicitaciones de navidad. Me gusta mucho cuando las marcas idean campañas especiales para felicitar las fiestas a los nuestros mandándoles un email bonito o gracioso...aún me acuerdo de una campaña de J&B de hace unos años en los que ponías tu cara a unos elfos que cantaban un villancico rock!

Este año, General Optica ha creado un microsite para que podamos felicitar las fiestas de una forma diferente y especial....

¿El lema?


Desde la web podemos enviar "cajas de felicitación" a los nuestros eligiendo la que más se adapte a la persona y a la relación que tenemos con ella!

Podeis regalar  una caja llena de te quieros, un lanzador de burbujas de ilusión, un trocito de Formentera, un generador de palabras dulces, un poquito de paz....hay 20 para elegir!





Yo ya le he regalado a mi amiga Pili, que tiene cinco hijos y no para un segundo, un poquito de paz a través de twitter!

Podemos enviarlas desde la web pinchando aquí ...... se pueden enviar a través de facebook, mail o twitter, todo desde la web!

Ah! Casi se me olvida algo muuuy importante.....General Optica nos hace además un regalo en forma de descuento! Mirad en la web en el apartado "Hoy quiero verte mejor" y descargaos el cupón....una ayudita para vuestras compras navideñas!






Creo que ya no se me olvida nada....solamente animaros a usar estas felicitaciones tan diferentes y desearos un buen fin de semana prenavideño!

besos a todos!

teresa







14 comentarios:

  1. Pues será un post patrocinado pero muy molón porque yo ayer vi las originales felicitaciones y estuve un buen rato haciendo el tonto. Son geniales!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Suscribo a Ada, muy molón. Luego en mi descanso juguetearé con la aplicación y le mandaré una a mi tía, que siempre es feliz con estas cosas. ^_^

    ResponderEliminar
  3. Tengo que echarle un ojo a la aplicación :)

    ResponderEliminar
  4. si que me acuerdo de los elfos de j&b si... jajaja!
    me encantan estos christmas! ;)

    muaaa!


    http://streetdressed.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Genial! Buscaba algo así y no lo encontraba!!! Que graciosos los elfos de j&b, me acuerdo que pusimos fotos de todos los de la oficina!!!

    ResponderEliminar
  6. Esta muy chula la idea, aunque sea una promoción jeje!
    ¡Un beso!
    Carmen de Punta y Tacón.

    PD: ¡Escoge el mejor look del año en mi blog haciendo click aquí!

    ResponderEliminar
  7. Qué original! Y lo de la promoción nos viene genial en estos momentos ya que justamente andabamos mirando gafas :)

    Besitos

    http://aboutlamoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar

copyright © De lunares y naranjas