Anillo oui de Dior: otra forma de llevarlo

Buenos días!

Esta semana en la web de la revista Vogue su directora, Yolanda Sacristán, nos enseña cada día los looks que usa para ir a trabajar....podría hablar de lo mucho que me gusta su ropa pero de lo poco ponible que la encuentro, o de ese expediente x de que hace que algunas directoras de revista de moda lleven el pelo al estilo Kurt Kobain, es decir, despeinadillo, con poco volumen y aspecto de poco aseado (menos Ari Bradshaw, que siempre va  bien peinada), pero quiero hablaros de esta foto.


Fijaos en su mano y en los anillos....la leyenda que acompaña a la foto empieza a enumerar los anillos uno a uno...y el anillo oui de Dior que lleva es, para ella, uno más.

Sí, ese anillo que para mí tiene un  significado único, que tiene total protagonismo en mi joyero y que nunca me quito para ella es uno más....porque el resto de los días en los looks que ha enseñado nisiquiera lo lleva.

Me hace reflexionar mucho sobre el significado material de una joya, sobre lo distinto que puede ser para unos y otros y, sobre todo, me hace pensar en cómo en el mundo de la moda las cosas son a menudo superficiales.

Lo digo porque yo me imaginaba que todas las mujeres que tenían un anillo oui de Dior sentían su significado tanto como yo. Seré que soy demasiado romántica...

La directora de vogue españa no es la única que lleva el oui como si nada.....esta otra foto que encontré hace ya algún tiempo hizo saltar mi alarma antes las "maltratadoras de ouis". Otra vez ahí, como uno más, entre calaveras y encima con pinta de quedarle grande....ay!


De todas formas, que nadie se me ofenda si tiene un anillo oui guardado en el cajón sin hacerle mucho caso. 

Este post es solo una reflexión en clave de humor que en realidad esconde un asunto que me suelo plantear a menudo: ¿Qué valor tienen las cosas materiales para mí?

Independientemente de todo, desde aquí me manifiesto: Quiero el armario de la directora de Vogue. Bueno no, en realidad, quiero su trabajo!

besos y feliz jueves

teresa

44 comentarios:

  1. jjajajajajajajajajajajajajaj me ha encantado tu entrada!!!! yo también quiero el trabajo de la directora de Vogue!! para ella el anillo por supuesto que es uno de tantos, porque para ella todo será uno más!!! y seguro que habrá miles que tengan, no el anillo oui de Dior si no tantas cosas como él que para cualquiera de nosotras sería un tesoro, guardado sin acordarse de ellos la mayoría de la veces. Ellas lo tendrán como nosotras tenemos cualquier otra cosa de poco valor jajajaj la verdad que es una pena... hago un llamamiento para alguna de estas chicas: PARA QUE COJA POLVO MÁNDARMELO AMI PORQUE ME VUELVE LOCA! un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  2. Supongo que quizás para ella no tendrá un significado tan especial. Todo depende de la forma en que esas joyas hayan entrado en tu vida.

    ResponderEliminar
  3. Pues yo prefiero quedarme con una joya que tenga un significado especial o me haya hecho especial ilusión comprármela. Yo tengo un anillo de Tous que me compré después de terminar un proyecto muy importante para mí y que me costó mucho esfuerzo, demasiado... jejeje. Ahora cada vez que me lo pongo, me digo a mí misma que puedo con todo y que nadie me va a decir lo contrario...
    por eso, prefiero este tipo de joyas...

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué buena! Pero estoy totalmente de acuerdo contigo. Las personas "humildes" que nos matamos a currar (que no digo que la Sacristán no lo haga eh) pero que lo hacemos por un sueldo de mileurista, valoramos mucho más las cosas que tenemos o que nos regalan. No tengo el oui de dior pero mi anillo de compromiso junto con mi alianza de bodas no se separan nunca de mi pq tienen justo eso, un significado especial.
    Ala, un besote

    Babette
    www.mademoisellebabette.com

    ResponderEliminar
  5. A lo mejor es como yo y las cosas que le resultan especiales las utiliza en pequeñas dosis =).

    Kate

    ResponderEliminar
  6. Yo ayer pensé lo mismo que tú porque yo quiero ese anillo y si lo tuviera te aseguro que, aunque pudiese combinarlo con otras cosas, no sería "uno más" ni mucho menos!!!

    Un besazo.
    Ada.

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado mucho tu post y reflexión de hoy, yo últimamente también me he planteado en varias ocasiones el valor material de las cosas y sin duda me quedo con lo emocional!.

    Feliz jueves!

    ResponderEliminar
  8. Jeje...que gracia me ha hecho tu post. Yo ni siquiera me pongo mi anillo de compromiso ni de casada!

    ResponderEliminar
  9. Quien no querria su trabajo??? Tienes razon! yo soy de las que le doy mucho valor a las cosas que tengo quizas pq no tenga el trabajo que tiene ella me cuestan mas de adquirir?! Gracias por esta reflesion. un besito guapa.

    ResponderEliminar
  10. jajajjaja, su trabajo, su armario, su tarjeta de credito...lo quiero todo!!! yo no tengo el oui verdadero..solo el de etsy...pero aún así para mí tb es especial!!!

    ResponderEliminar
  11. ja ja ja ja ja Bueno, mujer, creo que cada cual da la importancia que siente a las cosas materiales. Yo, por ejemplo, soy muy "apegada" a mis cosas y les doy mucho valor. Si pierdo o se me estropea algo (aunque sea un boli bic) entro en depresión ja ja ja ja ja ;)

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa, está claro que para cada persona un objeto puede tener significados diferentes. Nos sucede lo mismo no sólo con joyas, sino con cualquier objeto. Para mí a veces, una camiseta de algodón me puede traer mejores recuerdos que el mejor de los vestidos.
    Supongo que con esto pasará lo mismo. A mí me gusta el anillo Oui, pero ya tengo el que simboliza lo que ese anillo pretende. Si me lo regalaran, lo asociaría a otro momento y probablemente no fuera tan importante y lo llevaría como estas chicas...
    ¡Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
  13. Jajaa te imagino viendo la foto y poniendo la tipica expresion de OMG!! mi anillo ahi como si fuera cualquiera ...!!! ASI NO! JAJAJA

    Pues si, pero sabes que? creo que eso es lo que nos hace especiales y con personalidad, el valorar piezas y ver que para nosotras tienen hasta una historia que contar, te imaginas que todo el mundo lo viera igual? .. nooo!!

    Bs!

    ResponderEliminar
  14. Yo también quiero su trabajo! Y su vestidor!!!!!

    Love, Irenestylelife!

    ResponderEliminar
  15. justmante le decía a mi chico lo que me gusta ese anillo y no creo que esté por la labor de regalarmelo porque cree que tiene un significado importante para mucha gente , me cachis! supongo que justamente es eso, el valor y lo que ello significa, aunque te regalen algo tan bonito como el oui o algo más sencillo.

    besosss
    www.postcardsfromitaly.es

    ResponderEliminar
  16. jajajaj me ha encantado eso de "maltratadoras de ouis"

    y opino igual que tu, es una pena que no tenga el valor que se merece ese anillo!

    ResponderEliminar
  17. Creo que el valor de las cosas materiales va en relación proporcional de lo que nos ha costado tenerlo ( no me refiero al dinero)sino a la idealización previa que pasamos,soñamos con él y cuando por fin lo tenemos,es nuestro tesoro.Yo no tengo el anillo oui ( pero ya me gustaría)pero en cambio recuerdo perfectamente el día que me compré mis primeros Manolos Blahnik, nunca he vuelto a experimentar esa satisfacción,estaba tan contenta y si me los pongo en ocasiones especiales porque son mis manolos y ayer veo unos manolos por los que mataría( no literalmente)sobre la arena mojada de una playa.Casi lloro. Lo que quiero decir después de esta parrafada es que te entiendo.

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. La idea de combinar anillos siempre que sean finos y cómodos para llevar, me gusta!

    Besos,
    Patty

    ResponderEliminar
  19. Lo bueno si breve dos veces bueno.
    Ahí queda dicho!

    kss

    ResponderEliminar
  20. Hola Teresa! a mi me encanta el anillo oui!! y estoy mandando señales a mi chico para que sea el próxima regalo...jijiji
    Creo que mi caso será como el tuyo y sí tendrá un significado especial...
    Me he reído un montón con este post! creo que yo también quiero ese trabajo!!! Besitos y buen dia!
    Elena

    ResponderEliminar
  21. Yo directamente me quedo con su armario y seguramente también con su casa, su coche, etc, etc. Jajaja El trabajo me da más igual porque sería un truño de revista en la que se hablaría sólo de vaqueros! :)

    Creo que cuanto más se tiene, menos valor sentimental se le da a estas cosas... O por lo menos se le da un sentido diferente! Seguramente ella también tendrá una joya predilecta a la que le tenga un cariño especial!

    ResponderEliminar
  22. Aquí Doña Flequillo Peinado :P

    Yo envidio muchísimo tu anillo y que tenga ese significado. La verdad es que no creo que a mí me lo regalasen porque el regalador a) desconoce su existencia y b) desconoce lo mucho que me gusta. Así que te envidio aún más.

    Total, que estoy contigo, la "otra" directora no le da el valor que tiene!

    Un beso hambriento.

    ResponderEliminar
  23. Me ha encantado. Acabo de descubrirte y me gusta asiq me quedo ¡ya tienes una seguidora más! Te espero en
    http://conhumorosinel.blogspot.com.es/
    Tus comentarios y opiniones son importantes.
    Besitos

    ResponderEliminar
  24. Mira...las joyas son para ponerlas y enseñarlas y difrutar de ellas!! Yo tengo un conjunto (heredado) de brillantes de pulsera pendientes, colgante y anillo...y lo utilizo a diario!!M...mi madre se pone negra cada vez que m ve...pero qué lo tengo que poner solo los domingos???

    http://maritienblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. Es un anillo precioso. Y aunque yo también le daría el protagonismo absoluto, no me escandaliza que lo lleven así porque no debe significar mucho para ellas. bss

    ResponderEliminar
  26. Jajaja, ¡qué bueno! Es un anillo fantástico.

    ResponderEliminar
  27. Para ella no tendrá un significado tan especial. A lo cual, añado que la cuenta corriente suya hará que se compre un anillo de Dior y tratarlo como yo uno de Bimba & Lola.
    Ahora, que si yo me comprarse un clon de esos que venden por Etsy, también lo usaría como uno más, obviamente ;)

    ¡Besitos!
    milowcost

    ResponderEliminar
  28. Tienen tanto que no lo valoran, además es posible que sea un regalo de alguien que ni fu ni fa para ella

    ResponderEliminar
  29. Comparto tu reflexión. A veces pensamos que todos le damos el mismo valor a las cosas y luego nos sorprendemos de que hay gente que no lo hace. De todos modos, dice mucho de ti que valores mucho el anillo, porque seguro que tiene un significado especial, y es eso lo que lo convierte en importante y valioso.

    besos

    ResponderEliminar
  30. creo q las cosas tienen el significado q nosotros le queramos dar. en este caso, creo q depende muchisimo de quien te lo haya regalado y en q situacion. a ti te lo regalarian en la situacion para la q fue diseñado el anillo, y a otras chicas a lo mejor no, o incluso se lo han comprado ellas mismas pq les gustaba!
    sea como sea, a mi me encanta y creo q el significado q tu le das es q el q espero darle yo algun dia!!

    ResponderEliminar
  31. genial post¡¡¡
    Pero a estas ya les da igual tener las cosas o no y date cuenta que se lo regalan todo,por tanto no lo valoran¡¡ o esa es mi opinion¡¡
    De todos modos el anillo me gusta mucho,ejje

    ResponderEliminar
  32. Es un anillo precioso!! La verdad es que me gusta muchiisimo, desd que lo vi por primera vez!

    ResponderEliminar
  33. Pues a mí me gusta tanto, y lo valoro tanto como tú, que ojalá mi santo tuviera idea de lo mucho que me gusta, sin tener que decírselo yo,claro,jajajaajaja
    Besis
    Clara

    ResponderEliminar
  34. No creo que tú seas demasiado romántica con tus joyas, es normal que le tengas un cariño especial porque para personas de a pie no nos es tan fácil conseguir una joya.
    Por cierto me ha encantado el anillo!! Ahora lo quiero jaja
    xx

    ResponderEliminar
  35. El anillo me encanta. Yo tambien quiero su trabajo..
    Besos

    ResponderEliminar
  36. Tienes toda la razón, a veces hay que pensar si le damos el valor que tiene a las cosas... Sea como sea, para nosotras las joyas van a parte, van acompañados de un símbolismo y de unos recuerdos que la hacen especial!

    Besos!

    ResponderEliminar
  37. Bueno, eso pasa con el anillo Oui y con todo lo que puedas imaginar...Pero es cierto, a una joya "de pedida" como esa se le presupone un valor sentimental especial...

    ResponderEliminar
  38. El anillo es precioso :) Yo también quiero su trabajo jajaj

    Besos desde

    http://puskiscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  39. Me encanta ese anillo, yo también lo quiero... Si a mi m lo regalaran seria muy especial, pero si me regalaran otro también lo seria... Supongo que para ella es uno mas, imagínate que vestidor debe de tener...

    www.ideasmolonas@wordpress.com

    ResponderEliminar
  40. Me encanta este anillo y tu entrada de hoy genial como siempre! Un besazo desde miss tacones lejanos.
    Nuevo Look .Maya Hansen.
    http://www.misstaconeslejanos.com/2012/03/look-maya-hasen.html

    ResponderEliminar
  41. para mi ese anillo es el de pedida perfecto y mataria por el.

    cuando lo veo quiero pensar que hay una magnifica historia por detras pero seguro que el 99% de las veces no lo hay pero no me preocupa yo sigo soñando con hadas, princesas, ogros y pricipes

    soy muuuuu ñoña

    besitos

    ResponderEliminar
  42. Hola!

    Bonita reflexión. Y aunque es verdad que cada uno le da la importarcia a las cosas según su criterio (y en este está claro que es muy diferente al tuyo), no me extraña que te quedaras anonadada. Además, me parece que este anillo por su mensaje, está dirigido a lo que está. Así que andar con superficialidades no es lo más propio porque le quita el significado.

    Muxu,

    Irune

    ResponderEliminar

copyright © De lunares y naranjas