Mercedes-Benz Fashion Week Madrid

Buenos días!
Aunque sé que algunos aún estáis de vacaciones, espero que estéis recogiendo ya o que tengáis conexión de internet a mano porque hoy mismo empieza en Madrid la pasarela  Mercedes-Benz Fashion Week , antes conocida como cibeles y que algunos conoceréis con el apodo cariñoso que los insiders utilizan: "la merche".
Yo tuve la suerte de asistir a la edición pasada en el mes de febrero, y me lo pasé pipa viendo los desfiles de Ana Locking y Aristocrazy. EN realidad, os confieso que los desfiles me gustaron, pero no tanto como el "ambientillo" que viví entre uno y otro y todas las bloggers que me encontré y con las que estuve comiendo sandwiches y cotorreando un buen rato.
Como os digo, no pasa nada si, como yo, no vais a asistir a la edición septiembre 2012 que empieza hoy y que acaba el domingo, porque podéis seguir online todos los desfiles. Entre los que no quiero perderme están los de Ana Locking, Miguel Palacio, Ailanto o Juana Martín.
Aprovechando la pasarela, la firma Mercedes Benz nos presenta la campaña de su nuevo modelo de coche: el CLS Shooting Brake  mediante una campaña del gran Mario Testino protagonizada por el coche en sí y por la modelo Joan Smalls.
Además de esta fotaza que os enseño a continuación


la campaña lleva una película de moda que podeis ver en este video y que merece mucho la pena pararse a ver:


Si tenéis la suerte de asistir a la pasarela, espero que me lo contéis luego y que lo paséis fenomenal. Para los demás, siempre nos quedará internet!
Por cierto, si alguien quiere regalarme el coche, me dejo encantada, me he quedado enamorada de él!

Besos y feliz miércoles!
Post Patrocinado

11 comentarios:

  1. Yo voy mañana a todos los desfiles y pasado a los de la mañana, estaré subiendo videos y fotos desde mi twitter y facebook y en mi pag. de face y twitter en Escribo En Tus Redes. También publicaré post de todo lo que allí suceda, tengo pase a todos lados, con lo cual puedo puedo contaros hasta lo que suceda en bakestage. Besos guapa yo también quiero el coche. Mañana allí se puede probar, pero no creo que tenga tiempo, entre desfile y desfile no me lo va ha dar, ja ja ja. Un beso.

    CarmenHummer

    ResponderEliminar
  2. Que suerte para l@s que podais ir ... Me tendré que conformar con la informacion que se publique en los blogs, que seguro será de lo más interesante.
    Besitos y a disfrutar ...
    www.modechictoni.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Tiene que ser estupendo asistir a este gran evento, una pena que no pueda ir. Espero noticias de las que podais asistir, un besinnn.

    ResponderEliminar
  4. Yo me apunto a tu plan, los veré por internet, y si alguien tiene un coche de esos y no sabe que hacer con él, lo aceptaré gustosamente jajaja

    besitos!!
    Estela

    ResponderEliminar
  5. Uff que rabia tengo, pensaba que este año podría ir, pero al final no, me quedo con las ganas! Así que Internet es mi mayor aliado, no quiero perderme nada!!


    Besos y abrazos

    V. Mirasol de 'SERENDIPITY'

    ResponderEliminar
  6. Pues creo que sí voy a ir, por finnnnnnnn!!!
    Te recomiendo la web, en la que colaboro, la percha azul, porque va a haber muchas noticias sobre cibeles.
    Mil besos

    ResponderEliminar
  7. A mi esto de que sea tan pronto no me mola nada, porque me pilla de pleno en los exámenes de Septiembre.

    http://www.atitelavoyacontar.com

    ResponderEliminar
  8. qué cochazo...!!
    YO estoy como tú, esperando empezar a ver entradas explicándonos la MBFW!!
    Gracias por tu comentario guapa!
    un beso

    ResponderEliminar

copyright © De lunares y naranjas