Volver a la moda

Buenos días!

Hace solo  tres semanas que nació Martín y en este tiempo ya hemos vivido el final y el comienzo del año, la llegada de los Reyes Magos y las esperadas rebajas de invierno.
Por primera vez en muchos años no he comprado absolutamente nada, principalmente porque aún no he vuelto a mi talla habitual y porque no tengo mucho ánimo ni tiempo de ir de compras.
Tengo pendiente aún ordenar mi armario, para quitar la ropa premamá y recuperar las cosas que había guardado durante el embarazo y, de paso, empezar a ponerme al día de lo que tengo que rescatar y desechar de cara a la próxima primavera que, en lo que a tendencias se refiere, ya está casi aquí.

Debido a mi desconexión real de tiendas, modas y demás os pido un poco de paciencia si no encontráis muchos post de moda las próximas semanas. Poco a poco iré poniéndome al día!

De momento, han empezado a llegarme algunas de las nuevas colecciones que llegarán tras las rebajas a las tiendas, como estas fotos de "early spring" (aunque algunos de los looks sean de pleno verano) de Blanco.
Os las pongo porque nos dan a todos pistas de lo que vamos a seguir llevando la próxima primavera. Las parkas en verde militar siguen en primera línea, lo cual es una noticia estupenda porque creo que todas sin excepción tenemos al menos una. Además, el estilo navajo continúa siendo tendencia....no lo perdáis de vista!










De momento las propuestas parecen bastante conservadoras, lo cual es una buena noticia para nuestros bolsillos, no os parece?  Yo al menos tengo previsto ser bastante ahorradora esta primavera, por lo que me encanta que cosas que tengo en el armario sigan estando a la última! ¿Y a vosotros, os gusta u os aburre?

besos y feliz jueves a todos!


 



21 comentarios:

  1. Bienvenida!!! creo que la vuelta al mundo "normal" despues de estrenar maternidad debe ser complicada. Paciencia y aun asi a mi tus post sobre Deco me encantan!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena x tu bebé y no te preocupes por nada, te esperamos!!
    WWW.JUST-COCO.COM

    ResponderEliminar
  3. ¡Bienvenida Teresa! Bueno, lo primero es lo primero... ¡felicidades por tu Martín! Ve reincorporándote poco a poco, te esperamos!!!

    MUA

    ResponderEliminar
  4. pues a mi me gusta muchísimo, me encanta que las tendencias como la navajo duren más que un verano así podemos sacarle más partido a las cosas y además me encanta! la última propuesta es chulísima

    ResponderEliminar
  5. Hola Teresa. Muchísimas felicidades por el nacimiento de Martín. Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  6. Tranquila Teresa, lo primero es lo primero y a mi em gusta cualquier post que hagas, sea de moda o no. La chaqueta negra con flecos y estilo navajo me encanta!

    Kate

    ResponderEliminar
  7. Tengo varias prendas fichadas que me encantan!

    ResponderEliminar
  8. Es normal que en estos momentos pienses más en Pañales que el lookbooks, de todos modos, tranquila, por que por mucho lookbook que salga las temperaturas no están para llevar shorts ni camisas transparentes.
    un beso

    MY WHITE IDEA

    ResponderEliminar
  9. Tienes razón...se mantiene bastante el look del año pasado, y eso es bueno para el bolsillo! jajaja!

    ResponderEliminar
  10. Yo creo que Blanco no es una buena tienda para fijarse de si va a haber novedades, año tras año sacan lo mismo con diferentes estampados. La parka y el bolso de mimbre de una de las fotos lo llevo viendo en tienda tres temporadas de verano. Se les acaba las ideas!

    ResponderEliminar
  11. 1. Felicidades por la bienvenida de la criatura!!!!
    2. Me encantan tus propuestas. Son muy del estilo y sobretodo me chifla el uso de los complementos.

    Un besazo preciosa!!!!

    ResponderEliminar
  12. A mi blanco ultimamente me cansa mucho no me ha gustaado nada este lookbook mas de lo mismo!!

    ResponderEliminar
  13. Yo no tengo mucho ¿o nada? tipo navajo, es un buen momento pq he visto en las rebajas alguna camiseta de este estilo por 5€.

    Besos, Mayte S.

    ResponderEliminar
  14. Pues de lo poco que nos has enseñado, a mi me gusta todo.Me parecen prendas preciosas, la verdad.Por cierto, tu cógetelo con calma,poco a poco.Un beso.MC
    www.happyideas.com

    ResponderEliminar
  15. Teresa animáte!!!!
    El post-parto es una etapa muy difícil a lo que vernos bien se refiere, pero nada es imposible, lo normal sería que recuperaras tu figura en un año, hay mujeres que antes otras que despúes...

    Yo ya tengo dos hijos con dos cesáreas y una displacia del recto abdominal que hace que tenga tripa siempre, con lo que no tengo más remedio que buscar cositas que me disimulen la tripilla.

    Desde que soy madre los tops cortos o la ropa ajustada no son para mí, pero sé que con el tiempo iré recuperando como me pasó con el primer niño, como me pasará con éste y como te pasará a ti.

    No tires nada, cuidate mucho y ya verás como un día sin darte ni cuenta te sentiras súper bien en tu cuerpo otra vez.

    UN BESOTE GIGANTE!!!!!
    Lau

    ResponderEliminar
  16. estupenda coleccion!! que ganas de verla en tienda

    ResponderEliminar
  17. parece que continuan las mismas tendencias, mejor para nuestros bolsillos como dices jeje!!!

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  18. El que no haya muchas novedades nos viene bien para ahorrar un poco y reaprovechar prendas.

    ResponderEliminar
  19. Todas tenemos que acostumbrarnos a comprar menos cosas pues la crisis siempre está presente.

    ResponderEliminar
  20. Que cositas más chulas! Me ha encantado la primera de los calados, pero creo que en cuanto se le ponga una camiseta debajo o algo, ya le quitas la gracia.
    Un besín!

    ResponderEliminar
  21. Mejor! Así podemos reutilizar lo que ya tenemos!
    Por cierto, me encanta la primera blusita

    M-shopblog.blogspot.com

    ResponderEliminar

copyright © De lunares y naranjas