Mapa del mundo para niños

Buenos días!

Me encanta que Martín sea un bebé feliz y estoy disfrutando muchísimo de esta etapa, aunque también tengo que confesaros que no puedo evitar encapricharme de cosas para cuando sea más mayor, que voy metiendo en mi lista de deseos mientras cruzo los dedos para que los sigan vendiendo cuando llegue el momento

Es el caso de este mapa del mundo que, además de ser enorme y llenar toda la pared, está lleno de piezas de quita y pon para que los niños puedan aprender geografía mientras juegan.





¿Qué os parece? Se puede comprar online en la tienda Cox&Cox, aunque os aviso de que no es barato. ¿Nos montamos un DIY?

Besos y feliz viernes a todos!




8 comentarios:

  1. Me encanta!!! tenemos uno muy parecido pero en pequeño imantado que está genial!!! pero si es DIY puede quedar genial!!

    ResponderEliminar
  2. Siempre es más fácil aprender jugando :)

    ResponderEliminar
  3. Caro no lo siguiente, un DIY ya!!!!

    ResponderEliminar
  4. Que pasada de bonito! Si algún día tengo hijos quiero algo así, es divertido y aprenden!quien sabe a lo mejor no es difícil de hacer un DIY

    ResponderEliminar
  5. Guauuuu, me encanta Teresa. Es muy pero que muy chulo!!! Compralo ya y no esperes a que se haga grande, jeje, a ver si te vas a quedar sin el!

    ♥♥♥

    -Isabel-
    http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Me REEEQUETEECHIFLAAAA. Me parece una idea genial y super lograda. Me encantan los juegos que no se limitan a lo de siempre sino que dan ese toque didáctico que hace que los niños aprendan jugando. Una idea genial.Gracias por enseñarnoslo no me extraña que te encaprichases

    ResponderEliminar
  7. Qué pasada! Me hubiera encantado tenerlo, en su lugar, tenía una bola del mundo que no paraba de girar y aprenderme los países y las capitales... Lo más frustrante fue cuando me dijeron que la URSS ya no existía y me contaron algo de un muro en Alemania que jamás llegaron a explicarme bien.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Me encantan los mapas, tenemos uno en casa "para los mayores", pero me gustaría que mi hijo también tuviera uno. Supongo que en ikea habrá, si no, en tiendas de material escolar, yo haría un proyecto un poco casero con mi hijo de poner banderines en los sitios en los que tenemos amigos o familia, una motivación genial para aprender geografía: ir a visitar a tu gente. :)
    Marta

    ResponderEliminar

copyright © De lunares y naranjas