Mi wishlist de la semana: peques divertidos

Buenos días!

Cuando hay un peque en casa, es inevitable que la mayoría de nuestros deseos consumistas se centren en cosas para ellos. Entre que los productos para bebés son tan bonitos y ellos están tan guapísimos cuando los llevan puestos o juegan con ellos, es muy difícil no tener una wishlist enorme llena de cosas preciosas.

Mi lista es muy larga, pero esta semana os traigo cuatro de mis últimos favoritos. "A Dios pongo por testigo" de que un día el peque tendrá un abrigo-león. Mirad:





1. Zapatos para bebés hechos a mano en Canadá. Yo ya os enseñé en este otro post un tutorial estupendo para hacer vuestros propios zapatos de bebé. Como aún no me he atrevido a ponerlo en marcha, me apunto a comprar en esta genial tienda de ETSY, de donde son los zapatos que os muestro.

2.  Abrigo-león que me tiene alucinada. La tienda los tiene de dinosaurio, de zorro, de conejo...cada cual más orginal y divertido.

3. Los globos terráqueos siempre me han fascinado. Por eso esta lámpara de papel está en mi lista de deseos desde que la vi. No sé dónde la pondría, ni qué sentido tiene colgarla del techo si luego no puedes cotillear los países, pero me encanta.

4. El triciclo iimo. Porque, aunque yo tengo que confesaros que tenemos en casa uno de diseño mucho menos bonito, y decorado con pegatinas de Peppa Pig, por la que Martín "pierde el sentido", no me importaría dar marcha atrás en el tiempo y cambiar a este otro de diseño mucho más cuidado.

¿Qué os parece mi selección? ¿Cuál es vuestro producto favorito?

Feliz fin de semana y besos a todos!

Teresa

Escribe tu dirección de mail aquí para recibir el post de cada día en tu correo electrónico:




Si quieres más, nos vemos en Instagram!

 

o si lo prefieres, en twitter, facebook o pinterest

9 comentarios:

  1. Verdaderamente cuando hay niños pequeños en casa pierde una un poco la cabeza, pero ¡qué gloria!. Quizás te interese añadir a tu wishlist un JUEGO DE TOALLAS PERSONALIZADO, si tienes un ratito puedes entrar en www.lolacortes.com , te van a gustar.

    Un saludo

    Lola ( www.lolacortes.com )

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo la lampara del mundo!!, pero la compré en Portico, es una red de tiendas gallegas de cositas para el hogar, y me habia costado 3€ y pico, o algo más, no me acuerdo, a 5€, no llegaba. Es muy chula, pero no alumbra mucho.

    ResponderEliminar
  3. Ese abrigo león es una auténtica monada!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el triciclo! !!!!!..es de la marca..imo?

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Great !

    http://shinestarminex.tumblr.com/
    http://closertotheedgeblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Me pueden decir la pagina donde puedo conseguir el abrigo de Leon, Gracias

    ResponderEliminar
  8. Alguien me puede decir la pagina de la tienda donde puedo conseguir el abrigo de Leon

    ResponderEliminar

copyright © De lunares y naranjas