Tres cosas que me gustan del frío

Buenos días!
Si hace un par de semanas os decía que el invierno en Valencia estaba siendo muy suave, hoy tengo que contaros que el frío ha llegado.
Prefiero mil veces el calor, porque el frío me cansa, me quita las ganas de hacer cosas y me amodorra. Además, lo soporto mal.
Sin embargo, soy una persona que intenta mirar el lado bueno de las cosas,  y por eso he rebuscado para encontrar tres cosas que vienen con el frío y que reconozco que me gustan.
1. Poder llevar mis botas Ugg. Este año, aún me gustan más porque las llevo a juego con el peque
2. Las tardes de sofá, mantita y película. Tengo algunas de las que me regalaron en navidad pendientes de ver, y muchas ganas de tener un fin de semana tranquilo para empezar a tachar alguna de la lista.

3. Las bufandas. Me encantan en todas sus versiones, aunque mis preferidas ahora son las redondas. En primavera los pañuelos al cuello empiezan a darme calor, y por eso aprovecho ahora para ponérmelos mucho. La última adquisición, un regalo de Lourdes, una lectora del blog a la que tengo mucho cariño, que nos ha mandao al peque y a mí bufandas a juegode Fundas bcn, una marca de la que ya sabéis que soy fan total. Lourdes, eres la bomba!





La de Martín es un cuello que, en el momento de la foto, estaba en la lavadora....

Y a vosotros...¿qué cosas os gustan del invierno?

besos a todos!

Teresa

Escribe tu dirección de mail aquí para recibir el post de cada día en tu correo electrónico:




Si quieres más, nos vemos en Instagram!

 

o si lo prefieres, en twitter, facebook o pinterest

7 comentarios:

  1. También me gustan los domingos de sofá y mantita en invierno, y los jerseys. Sé que también te encantan. Martín es pequeño aún, pero ya verás la maravillosa sensación de meterte bajo una manta con tu hijo y disfrutar de una peli con él.

    BEsos.

    ResponderEliminar
  2. A mí me gusta el invierno y el frío, aunque el verano más! Y esas botas y el fular de estrellas me encantan!! Quiero un fular igual!! Besito guapa!!

    ResponderEliminar
  3. En Canarias tenemos poco invierno y poca lluvia, así que cuando llega algo intentamos disfrutarlo. Preciosa la bufanda...saludos

    ResponderEliminar
  4. la peli de "olvidate de mi" es una de mis favoritas (por no decir LA favorita =) ) pero es rarita =P jejejjeje estoy deseando que llegue la primavera!!!! aqui no deja de llover, hacer frio...un ascazo!! voy cn camiseta termica/sueter de lana/paraguas/botas desde octubre =*(

    un besazo y a disfrutar del finde!!!!

    ResponderEliminar
  5. Uf! También soy más de calor, pero me gusta salir al campo a "pasar frío" y las tardes de sofá-peli-manta.
    Besos _)

    ResponderEliminar
  6. El fular de Lourdes sólo podía ser de estrellas. Es bonito, bonito.

    ResponderEliminar
  7. Los plumiferos y las katiuscas junto con los gorros, bufandas y guantes.

    ResponderEliminar

copyright © De lunares y naranjas