Viaja a París con Mimosín

Buenas tardes!
Sin duda, el suavizante Mimosin es una de las marcas a las que le tengo más cariño, porque me recuerda mi infancia y al osito que le da nombre, que además durante muchos años tuve en mi cuarto. Mimosín era mi mascota y a Mimosín olía nuestra ropa.
Hoy, como casi todo en este tiempo que ha transcurrido, la famosa marca del osito ha evolucionado y, además ha ampliado su gama de productos. Todos huelen fenomenal y yo siempre dudo sobre cúal llevarme a casa. Podríamos decir que llevarme un bote de suavizante Mimosín es mi "capricho de droguería" cuando hago la compra.



Como os digo, la gama  de productos ha crecido en estos años. Ahora, por ejemplo, existe Mimosin Creaciones, una gama premium con unas fragancias mucho más intensas y unos envases de diseño muy atractivo.
Mimosín está preparando sus nuevas fragancias premium, y, aprovechando la ocasión, ha puesto en marcha un concurso en facebook para que, diseñando nuestra botella mediante su app, presentemos nuestra candidatura a "diseñador invitado" . El ganador o ganadora, además de ver materializado su diseño en las tiendas, viajará a París con su familia un fin de semana gracias a Mimosín.

Yo ya he diseñado mi botella, porque sabéis de sobra que me apunto a todos los concursos que veo. Algunos tocan, os lo aseguro. Si dentro de unas semanas os cuento que me voy a París, os digo desde ya que los que no hayáis participado no tendréis derecho a tenerme envidia.

Mucha suerte y besos a todos!

Teresa

Post Patrocinado, gracias por leerlo

0 comentarios:

Publicar un comentario

copyright © De lunares y naranjas