Mi experiencia con Foreo Luna

Buenos días!

Seguro que a estas alturas habréis escuchado hablar de Foreo Luna, el nuevo dipositivo que está revolucionando la limpieza facial.

Me ofrecieron probarlo hace ya unos meses y lo recibí en casa sin haber leído nada sobre él o haberlo visto, así que cuando lo ví me quedé un poco extrañada por su aspecto, porque tuviera un cargador y porque realmente no tuviese ningún producto, porque al principio estaba convencida de que en lugar de un dispositivo, era una crema.

Como símil serviría decir que Foreo es una especie de aparato de masaje que se utiliza junto a nuestro limpiador habitual. Foreo Luna no tiene ningún producto, sino que se usa masajeando la piel impregnada con el producto de limpieza que consideremos oportuno.

Foreo Luna se usa en dos minutos: uno para limpiar nuestra piel, y otro para el masaje antiedad. En ambos modos el dispositivo emite una vibración que activaremos con su botón central.

Los pasos para usarlo son solo 4:

1. Pulsamos el botón  para encender Foreo y utilizarlo en el modo Limpieza, junto a nuestro limpiador habitual (no se recomiendan los limpiadores exfoliantes granulados)

2. Pulsamos el botón central una segunda vez para poner el dispositivo en espera, mientras nos aclaramos el limpiador y nos damos en la piel nuestro serum o crema habitual.

3. Pulsamos el botón central una tercera vez para activar el modo Anti-edad y darnos el segundo masaje, que durará otro minuto.

4. Pulsamos el botón central una cuarta vez para apagar el dispositivo.

Foreo Luna tiene 8 intensidades de vibración y es recargable. Una carga da para unos 300 usos, así que no hay que cargarlo demasiado a menudo.
El manual completo lo podéis ver en este enlace

Veréis en tiendas que hay varios colores de Foreo Luna, cada uno corresponde a un tipo de piel. El rosa, que es el que yo tengo, es para pieles normales o sensibles, pero hay otro azul para pieles mixtas, uno blanco para piel ultra sensible y otro negro para hombre.




 

Además, existe una versión compacta de Foreo, que es el Foreo Luna Mini, que  tiene un precio más asequible. Es prácticamente igual a su hermana mayor, solo que no tiene modo anti edad y solo cuenta con dos intensidades en lugar de ocho.
 
Os pongo la foto de mi Foreo Luna junto al Foreo Luna Mini que le regalamos a Pili por su cumpleaños.
 
 Foreo Luna Mini se vende en cinco colores. Podéis elegir el que más os guste, porque, al contrario que en el Foreo Luna, en el mini todos los colores son iguales en funcionamiento.




Mi experiencia es muy positiva. Me gusta tanto que, como os digo, le regalamos uno a Pili en su cumpleaños. La piel se queda muy suave y luminosa y, sobre todo, me gusta por lo rápido que es y también por lo intuitivo. Además, como ya habréis notado, es muy muy bonito y eso, que queréis que os diga, también cuenta.
 
 
Si queréis ver de forma práctica como se usa, en este video viene muy clarito

FOREO Facial Cleansing Brushes for Women


Ah! Que no se me olvide deciros que Foreo Luna se vende, que yo sepa, en su tienda online y en El Corte Inglés.


besos a todos!

Teresa

Escribe tu dirección de mail aquí para recibir el post de cada día en tu correo electrónico:




Si quieres más, nos vemos en Instagram!

 

o si lo prefieres, en twitter, facebook o pinterest

6 comentarios:

  1. Yo uso, desde hace más de 10 años, el cepillo facial de Philips y estoy encantada. El mejor cuidado para la piel empieza por limpiarla bien cada mañana y cada noche, aunque no nos maquillemos.

    ResponderEliminar
  2. Me encantaría probarlo, pero con ese precio me cuesta decidirme.

    ResponderEliminar
  3. Hola Tere, he leído de chicas que opinan que con el uso se va ensuciando a pesar de limpiar el aparato, por el granulado. ¿Tú qué opinas?. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues el mío está perfecto, no sé si es porque aún no lo he usado demasiados meses, pero no me ha pasado. Me imagino lo que dices porque la superficie es de silicona, igual se ensucia, pero también me parece que tiene arreglo, porque la silicona es fácil de limpiar con agua y jabón, No obstante, si se pone feo, se podrá hacer uso de la garantía (dos años) para que te lo cambien

      Eliminar
  4. Yo también lo tengo y me gusta mucho. Ahora estoy pendiente de que puede que pruebe Clarisonic, su competidor directo. Ya os contaré si es así!

    ResponderEliminar
  5. Parece un buen producto pero algo carillo.

    ResponderEliminar

copyright © De lunares y naranjas