6 regalos para amantes de Instagram

 Buenos días!


Porque Instagram es la red social "de moda", la que más está dando que hablar, la que más horas nos engancha y la que más conflictos crea en las familias (no comas hasta que no haga la foto, no toques eso que es para instagramearlo....), hoy quería dedicar un post a los amantes de Instagram, entre los que me incluyo.

Si tenéis cerca a alguien que instagramea a menudo, os traigo algunas ideas para regalarles esta Navidad. Si sois vosotros los enganchados, os servirá enviar este post a esa persona que os quiere muchísimo pero que no tiene mucho acierto con los regalos, o a aquel que siempre os pregunta ¿Qué quieres esta Navidad?, y a quién nunca sabes qué contestar.





1.Cámana Fujifilm Instax Mini 8 , 2.A Beautiful Mess Photo Idea Book,  3.  ebook Smart Photo, de fácil y sencillo, 4. Tabla de cortar con forma de nube, 5. Stencil para el café, 6. Word banner de colores

Algunos de ellos nos  servirán para aprender trucos que aplicar en nuestras fotos, otros como atrezzo para fotos bonitas, pero seguro que os apetece tener más de uno  de los regalos de esta lista en casa y poder "instagramearlos" la mañana de navidad o reyes.


Mirad, por ejemplo, lo que he "instagrameado" yo con mi Instax de atrezzo



¿Qué me decís?

besos a todos!

Teresa


Si quieres más, nos vemos en Instagram!

 

o si lo prefieres, en twitter, facebook o pinterest

3 comentarios:

  1. La tabla de cortar con forma de nube me encanta

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas ideas, cada vez somos más los fans de instagram!

    ResponderEliminar
  3. Yo no tengo Instagram porque mi teléfono es normalito.

    ResponderEliminar

copyright © De lunares y naranjas