Navidad con niños

Buenos días!

Como sabéis este año la Navidad, (al igual que en 2012), está siendo algo movidita para nosotros porque recibimos a un nuevo miembro en nuestra (cada vez menos) pequeña familia.

Por eso no he podido enseñaros tantas cosas de cosecha propia por aquí como me hubiera gustado, pero si pasáis por Instagram podréis ver detalles de nuestra decoración navideña.

De momento, como Martín está a punto cumplir dos años, creo que la Navidad en casa tiene que ser lo más tradicional posible en cuanto a adornos y colores para que él pueda identificarla bien, pero, en cuanto los peques crezcan un poco, creo que me atreveré con una decoración más diferente, como las que os traigo al post de hoy.

La primera, en blanco y colores pastel, me tiene hipnotizada. Los adornos del árbol son simplemente alucinantes y, la verdad, los quiero todos en mi casa!







fotos vía

Esta segunda, algo más tradicional pero con un punto moderno, incluye un calendario de adviento que se integra en la decoración de la habitación de los peques y que se converte en un juego en sí mismo.

Las dos son muy diferentes pero, a la vez, muy de mi estilo, y, como so digo, nos demuestran que la decoración de Navidad puede entenderse de muchas formas diferentes!








fotos vía

Decidme ahora....¿Cúal de las dos va más con vuestro estilo? ¿Os gusta la decoración navideña tradicional o sois más de adaptarla a vuestro estilo personal?


besos a todos!

Teresa

Si quieres más, nos vemos en Instagram!

 

o si lo prefieres, en twitter, facebook o pinterest

1 comentarios:

  1. Sin duda la segunda opción, me ha chiflado.
    Feliz navidad para tu familia!!! Disfrutad mucho-111
    bss,
    laia

    ResponderEliminar

copyright © De lunares y naranjas