Las 4 cosas de nueva colección que quiero comprar en Pull & Bear

Buenos días!

Las rebajas de invierno están prácticamente acabadas y eso, unido a que empezamos a ver la luz de la primavera la final de este túnel que llamamos invierno, hace que muchas, entre las que me incluyo, tengamos ya ganas de ropa de nueva temporada. 

Aún no ha llegado todo, todavía vemos abrigos y jerseys de cuello vuelto en lo que llaman "colección de primavera", pero los colores son otros, y eso alegra el espíritu de cualquiera.

Por estas fechas,  final de febrero, llega para mí el momento de darme un pequeño capricho de nueva temporada con el que sentir que, al menos en mi armario, el buen tiempo se acerca. Ya os enseñe las 4 prendas de la nueva temporada de Zara que tengo en la wishlist, y hoy vuelvo a la carga haciendo la misma selección en otra de mis tiendas favoritas, Pull & Bear. A ver qué os parecen mis 4 favoritos!







1. camisa rosa de vichy, 2. camiseta de manga abullonada, 3. jersey metalizado, 4. vestido con nudo


¿Qué os parecen? No me digáis que la camisa de vichy rosa no es una auténtica maravilla!

TERESA ZAFRA


arquitecta desde 2005, blogger desde 2010 y madre desde 2012. Abrí este blog hace más de 5 años para probar y ahora no puedo parar! Aunque la vida se le complique cada vez más, no se imagina ya su rutina diaria sin asomarse a este cuaderno de todo que es hoy el blog.

Si queréis más, nos vemos en Instagram







2 comentarios:

copyright © De lunares y naranjas