Wishlist: Ikea Ypperlig, la belleza de lo simple

Buenos días!

Los que pasáis de vez en cuando por el blog, sabéis lo mucho que me gusta contaros las últimas novedades de Ikea. Cada vez que lanzan una colección nueva o una edición limitada, paso por aquí para daros detalles, esperando que os gusten tanto como a mí!

Si normalmente me hace ilusión (ya sabéis, esa ilusión de las pequeñas cosas cotidianas!) que Ikea lance colección nueva, hoy la emoción es doble, porque lo hace de la mano de unos diseñadores que me encantan. Muchos de vosotros conoceréis la firma danesa Hay, formada por Rolf y Mette Hay, que tiene un estilo nórdico bastante particular y que han conseguido adaptar a los precios, la forma de fabricación y de distribución de la gran cadena sueca.




Esta colaboración me gusta tanto como las que hace H&M con diseñadores de alta costura: una oportunidad de tener un mueble de autor a un precio mucho menor que el des sus colecciones propias. Si bien es cierto que los precios de Hay tampoco son desorbitados, los de su colección con Ikea van a ser muchísimo más bajos y todos vamos a poder tener una pieza suya en casa.

Por ejemplo, las bolsas, que valen solo 1 uero! Hay ha rediseñado la famosa bolsa azul de Ikea y ha hecho 6 modelos que quiero tener en casa YA.



Los espejos son otra de las piezas que creo que intentaré comprar (no sé cómo estará el tema de stock) Su precio oscila entre los12 y los 20 euros, en función del modelo, y llevan una pequeña repisa para dejar notas, llaves o correo.



Os dejo las fotos del resto de la colección, de la que destacaría especialmente las sillas de polipropileno y las mesas/bandeja, que valen 39 euros y que tienen un diseño que me encanta. Hay de todo: jarrones, bandejas, textiles, sofá, silla de comedor, cajas....













La nota de prensa de Ikea dice que la colección estará en tiendas el 17 de Octubre pero, como suele ser habitual, es posible que algunas cosas vayan llegando antes. Habrá que ir asomándose a las tiendas para estar al tanto!

¿Qué os parece la colección Ypperlig? ¿Os gusta tantísimo como a mí? ¿ Conocíais a los diseñadores de Hay?




TERESA ZAFRA


arquitecta desde 2005, blogger desde 2010 y madre desde 2012. Abrí este blog hace más de 5 años para probar y ahora no puedo parar! Aunque la vida se le complique cada vez más, no se imagina ya su rutina diaria sin asomarse a este cuaderno de todo que es hoy el blog.

Si queréis más, nos vemos en Instagram







1 comentarios:

  1. No tengo intención de comprar nada porque en estos momentos no lo necesito.

    ResponderEliminar

copyright © De lunares y naranjas