Miércoles de arquitectura: Restaurante en Valencia, Albabel

Buenos días

Ahora que casi ha acabado el verano, vuelvo a asentarme en Valencia y empieza la temporada de descubrir sitios nuevos en mi ciudad y sus alrededores. Como siempre, ando a la buscar y captura de sitios bonitos donde también se coma bien, y una de mis apuestas de este año es esta, el restaurante Albabel.

Situado en Picaña, un pueblo el área metropolitana de capital, encontramos este restaurante de cocina andaluza (ya os contaré si es fiel o no a la comida de mi tierra en cuanto vaya). Es un negocio familiar que llevaba más de 20 años en el pueblo (con otro estilo de comida), y que a principios de este año realizó una transformación y renovación profunda del espacio y la carta.

El interiorismo corre a cargo del estudio de diseño Masquespacio. Han aparecido ya varias  veces por este blog, porque soy fan de su trabajo, y cada obra suya que veo me conquista tanto o más que la anterior.

Como véis, el proyecto está lleno de color, usando el mint y el burdeos como base para complementar a los beiges que dominan el mobiliario y los textiles. Las jardineras y las lámparas sobre la barra completan un ambiente muy fresco pero al mismo tiempo acogedor. Mirad bien las fotos porque están llenas de detalles!









fotos vía

Si os ha gustado Albabel, no os perdáis estos otros trabajos del estudio Masquespacio:

- Restaurante Vino Veritas en Oslo 


¿Qué os parece? ¿Os gusta tanto como a mí el trabajo de este estudio?


TERESA ZAFRA


arquitecta desde 2005, blogger desde 2010 y madre desde 2012. Abrí este blog hace más de 5 años para probar y ahora no puedo parar! Aunque la vida se le complique cada vez más, no se imagina ya su rutina diaria sin asomarse a este cuaderno de todo que es hoy el blog.

Si queréis más, nos vemos en Instagram







1 comentarios:

copyright © De lunares y naranjas