6 vestidos de lunares para tus looks de invitada


La verdad es que los lunares siempre me han gustado, ya lo sabéis! No me canso de ellos, creo que siempre están de moda y que dan un punto chic a los looks. Los patrones, claro está, se actualizan cada temporada,pero el estampado no cambia: siempre lo encontramos en las tiendas. Por eso, ante un evento, yo no tengo duda, los lunares son acierto seguro!

Tengo un evento pronto y ando a la caza y captura del look, y, por eso, estos días he estado cotilleando en muchas webs. Aprovecho para enseñaros mis vestidos favoritos de lunares,  y pronto os contaré cuál de los 6 está ya en casa (si me queda bien y no tengo que devolverlo). A ver si os gustan:


1. de lunares, de Zara, 2. en blanco y negro, de Asos, 3. mint, de Asos, 4. azul, de Zara, 5. en negro, 6. azul cielo, cruzado, de Coast

Decidme ¿os gustan los lunares? ¿Tenéis eventos esta temporada?


TERESA ZAFRA


arquitecta desde 2005, blogger desde 2010 y madre desde 2012. Abrí este blog hace más de 5 años para probar y ahora no puedo parar! Aunque la vida se le complique cada vez más, no se imagina ya su rutina diaria sin asomarse a este cuaderno de todo que es hoy el blog.

Si queréis más, nos vemos en Instagram







1 comentarios:

  1. La verdad es que ninguno de ellos es mucho de mi estilo. Las lunares siempre me han gustado pero en un vestido no mucho.

    ResponderEliminar

copyright © De lunares y naranjas