Wishlist: azul

Me imagino que no soy la única a la que esta semana de 5 días se le va a hacer algo larga, después de las fiestas, puentes y demás de la anterior. Ahora, al menos por aquí, toca poner la vista en las vacaciones de verano, porque no tenemos más festivos hasta entonces.

Por eso, este mes de mayo empieza para mí (y me imagino que no soy la única), la cuenta atrás para el verano. Toca preparar armario, y por, eso tengo la wishlist a tope.  Por supuesto, con la vista puesta en la época estival, el color de mi lista no podía ser otro: AZUL. A ver qué os parecen mis elegidos, pero yo metería todos en la cesta si no tuviera que pensar en la reforma de nuestra nueva casa!






1. bañador de Nike, 2. zapatillas New Balance, 3. bolsa de tela de The Singular Olivia, 4. camiseta de Mango, 5. mono de lunares de Asos, 6. taza Good Morning, 7. libro de Andrea Amoretti (foto de @bilbaomola)


Lo dicho, el verano está a la vuelta de la esquina y hay que empezar a prepararse!

TERESA ZAFRA


arquitecta desde 2005, blogger desde 2010 y madre desde 2012. Abrí este blog hace más de 5 años para probar y ahora no puedo parar! Aunque la vida se le complique cada vez más, no se imagina ya su rutina diaria sin asomarse a este cuaderno de todo que es hoy el blog.

Si queréis más, nos vemos en Instagram







1 comentarios:

copyright © De lunares y naranjas