Nuestra casa: los azulejos del baño


Poco a poco vamos acondicionando nuestra casa nueva. Aunque la obra está acabada, aún estamos dando abriendo cajas, colocando cosas y montando algunos muebles. Por eso, hasta dentro de unas semanas no podré enseñaros realmente cómo ha quedado pero sí compartir con vosotros las ideas que hemos usado de inspiración para decidirnos por el diseño de algunas cosas.

Hoy vengo a enseñaros cómo son los azulejos de los baños. Tenemos en casa un baño para los niños y otro para nosotros, y los dos están chapados con azulejo blanco, al que luego le hemos puesto una junta de color. En el de los niños es azul (estuvo a punto de ser amarilla!), y en el nuestro es gris oscura. El formato de los azulejos es 10x10, aunque tiene truco...ya os lo enseñaré bien cuando haga fotos y lo entenderéis mejor. 

De momento, os traigo algunas de las fotos que nos inspiraron en su momento y que guardaba para enseñaros:







sI


Y, si aún no tenéis previsto cambiar de casa pero os apetece usar un baño de este estilo, os recomiendo echar un vistazo al proyecto del hotel Room Mate Giulia, en Milán, diseñado por Patricia Urquiola. Me encantan los baños y siguen todos un diseño muy similar al que hemos puesto en casa.



fotos vía, vía, vía, vía y vía

Espero que os haya gustado la inspiración y, como os digo, pronto os enseño nuestro baño de verdad, cuando esté acabado!

TERESA ZAFRA


arquitecta desde 2005, blogger desde 2010 y madre desde 2012. Abrí este blog hace más de 5 años para probar y ahora no puedo parar! Aunque la vida se le complique cada vez más, no se imagina ya su rutina diaria sin asomarse a este cuaderno de todo que es hoy el blog.

Si queréis más, nos vemos en Instagram







1 comentarios:

copyright © De lunares y naranjas