Miércoles de arquitectura: una casa familiar en tonos pastel

Siempre he pensado que las casas con niños tienen que tener color. La decoración que tenemos a nuestro alrededor influye en nuestro estado de ánimo y nuestro carácter, que justo los niños están formando. Por eso me parece que los niños deberían vivir en entornos positivos y coloridos. En casa tenemos su habitación con muchos colores, pero es cierto que en el salón es todo más neutro. Es una asignatura pendiente y por eso tengo una carpeta de pinterest con habitaciones infantiles y casas llenas de color.

Esta que os enseño hoy viene directa de Suecia y me parece una pasada. Sus propietarios compraron la casa en 2010 y la transformaron uniendo varias habitaciones en un espacio enorme para sus dos hijos. El resultado es precioso y yo ya estoy deseando colgar unos banderines del techo de mi salón!










fotos vía



TERESA ZAFRA


arquitecta desde 2005, blogger desde 2010 y madre desde 2012. Abrí este blog hace más de 5 años para probar y ahora no puedo parar! Aunque la vida se le complique cada vez más, no se imagina ya su rutina diaria sin asomarse a este cuaderno de todo que es hoy el blog.

Si queréis más, nos vemos en Instagram







1 comentarios:

copyright © De lunares y naranjas