Mi casa: cómo decorar el dormitorio principal

A los que os habéis mudado en los últimos años, os sonará lo que os voy a decir: llevamos unos 14 meses en esta casa, y aún nos faltan muchas cosas por acabar.


Uno de los que teníamos pendiente desde hace dos casas (se dice pronto!), es  la decoración de la pared que queda detrás de nuestra cama, en el cabecero. Teníamos unos cuadros provisionales que no nos terminaban de convencer y que queríamos cambiar por unos pósters  pero nos ha costado encontrar el momento. Por fin, la semana pasada nos hicimos una composición muy chula con láminas de Poster Store y dedicamos la tarde del sábado a cambiarlos. Vienen ya con marco, son muy fáciles de montar, y la calidad de impresión nos ha gustado mucho, en mate. La verdad es que tienen tantos que nos costó elegir. Tengo también para poner en otra pared unos  pósters de moda  que os enseñaré muy pronto.



Las láminas que elegimos tienen todas que ver con el mar y la playa. Me imagino que aún venimos con la influencia de las vacaciones, pero la verdad es que dan una paz tremenda. Los hemos puesto un pelín altos porque aún tenemos la idea de poner un cabecero y de cambiar las mesillas por unas de un tono más claro. No terminamos nunca!



Para componer la pared, como véis, hemos jugado con diferentes tamaños y con distintos colores de los marcos, algunos en madera muy clara y otros en blanco. Hemos elegido láminas que tuvieran todas los mismos tonos y con eso hemos ido organizando la pared. 




Recientemente cambiamos las lámparas de las mesillas. Llevaba mucho tiempo queriendo poner unas de pared, para tener la superficie de la mesilla libre. Antes teníamos unas tipo flexo con una base enorme que no nos dejaban espacio para apoyar cosas, y ahora estoy encantada. Estas son de Ikea y la intensidad de la luz es regulable con una ruedecita. La verdad es que a mis hijos les encantan, han descubierto que pueden ponerla más o menos fuerte y cada noche tienen que venir a tocarlas. 

 Como imaginaréis, en esta recta final del embarazo estoy pasando mucho tiempo en casa  (por recomendación médica principalmente) y, por eso, me apetece tenerlo todo bien bonito. Eso sí, los tres hombres que tengo en casa me cuidan mucho e incluso algunos días tengo la gran suerte de que me traigan el desayuno a la cama!






Como os digo, vamos poco a poco pero con la ilusión de dejarlo todo a nuestro gusto, que después de estar unos años alquilados, ya toca.

Contadme ¿qué tenéis en la pared de vuestra cama?



TERESA ZAFRA


arquitecta desde 2005, blogger desde 2010 y madre desde 2012. Abrí este blog hace más de 5 años para probar y ahora no puedo parar! Aunque la vida se le complique cada vez más, no se imagina ya su rutina diaria sin asomarse a este cuaderno de todo que es hoy el blog.

Si queréis más, nos vemos en Instagram







2 comentarios:

  1. En mi habitación en la pared n tengo nada.

    ResponderEliminar
  2. tengo dos cuadros,una copia de un pintor frances niño pastor y el otro es de un castillo de Louis II,que ahora no me acuerdo si esta en Baviera.feliz con el nuevo crio? sera otro niño ?no me sorprenderia pues creo que tiene que ver con la herencia genetica.solo tengo una hermana y ella tiene dos hijas y no tuvo mas.-porque luego se divorcio,quizas el tenga un varon con su novia,ja-hasta dicen que si la embarazada come de cierta manera puede llegar a tener un varon.saludos.

    ResponderEliminar

copyright © De lunares y naranjas