North Sails, proveedor oficial de la colección de ropa AC36 by PRADA

Buenos días!

Este año hará 13 de la celebración de la copa América en Valencia, que me pilló recién llegadita a este ciudad, y 9 desde nuestro viaje de novios a Nueva Zelanda. Por eso, tanto una cosa como la otra son especiales para mí, y en su próxima edición, que empezará a finales de 2020, coinciden en la edición 36 de la Copa América, después de que el equipo Emirates New Zealand conquistara el triunfo en la última edición, que se celebró en Bermudas hace ya 2 años.



Personalmente, me encantaría volver a las antípodas y ver el espectáculo en directo (aunque por la experiencia en Valencia, os digo que el ambiente merece mucho la pena, pero que ver se ve poquito y hay que saber de navegación para entender lo que pasa).

Como no lo veo probable, de momento puedo conformarme con tener una de las prendas del proovedor oficial de indumentaria, que es una marca de la que ya tenemos algunas cosas en casa: North Sails. La colección, además, está hecha en colaboración con Prada, así que es aún más interesante. Ya está a la venta en la web de North Sails, bajo el emblema de AC36 by Prada. Tienen envío y devolución gratuito, así que podemos probarnos en casa sin problema.





La colección está confeccionada íntegramente con materiales reciclados ya que North Sails, que además de ropa es fabricante de velas de barcos (faceta con la que también estará presente en esta edición de la Copa América), es una empresa que se implica activamente en la lucha contra los plásticos que inundan nuestros océanos.

La colección incluye ropa de hombre y mujer, y supone, además, una oportunidad excelente para llevarse al armario prendas de la firma italiana PRADA a un precio menor del habitual. 





Mis favoritos para mujer son los polos y los chalecos, especialmente los modelos en color blanco de ambas cosas.  Para hombre, la chaqueta cortaviento en azul marino, totalmente impermeable gracias a sus costuras termoselladas. 

Lo dicho, ya que va a ser dificil vivir el ambiente de la edición número 36 de la Copa América, al menos nos queda verla por televisión y también la tienda online de North Sails para hacernos con una de las prendas oficiales.

Contadme ¿os gusta la Copa América o nunca la habéis visto?


TERESA ZAFRA


arquitecta desde 2005, blogger desde 2010 y madre desde 2012. Abrí este blog hace más de 5 años para probar y ahora no puedo parar! Aunque la vida se le complique cada vez más, no se imagina ya su rutina diaria sin asomarse a este cuaderno de todo que es hoy el blog.

Si queréis más, nos vemos en Instagram







2 comentarios:

copyright © De lunares y naranjas