Miércoles de arquitectura: Las 5 casas más bonitas de Instagram


Hace unos años, mi fuente de inspiración sobre decoración eran principalmente las revistas y los blogs. Ahora que parece que las redes sociales lo son todo, ha evolucionado la forma de inspirarnos en todo, y en decoración también.

Sigo cuentas de decoración en general, que enseñan cosas de varias casas, pero me gustan las casas concretas de ciertas personas a las que sigo. Son las casa más bonitas de mi instagram y hoy, miércoles, he venido a compartirlas con todos vosotros.


1. La casa de Katarina Matsson. Como no, sueca, y además trabaja para la revista Elle. Su instagram, @ettrumtill, es pura maravilla. En ella vemos cosas de Ikea combinadas con muebles de diseño, muchos cuadros y láminas en las paredes y mucho verde. Me chifla el resultado.




2. La casa en Madrid de la interiorista @helenatrigo, aunque en los últimos meses tiene su cuenta algo parada, espero que retome pronto la actividad y nos siga enseñando bonitos rincones. De momento, la tele samsung the frame con chimenea debajo me requetechifla.




3. La  casa cerca de Barcelona de @loretogala, una vivienda de nueva construcción en el campo en la que la madera es la protagonista y en que se refleja el modo de vida de la familia que la habita: intentan vivir con menos para disfrutar más.



4. La casaza de @gemma.delhoyo, en Valencia, una joya en la que la arquitectura habla por sí sola y a la que ella ha puesto su sello personal con la decoración.




5.  El ático de @macarenagea, también en Valencia, una casa que estrenó hace ya 5 años y que ha ido cambiando al mismo ritmo que lo ha hecho su familia. Desde que se mudaron han llegado los tres pequeños de la casa y, poco a poco, la casa se ha ido transformando tanto en distribución como en decoración!






Como veis, instagram está lleno de inspiración deco muy real de la que podemos sacar ideas geniales para nuestras propias casas.

Y a vosotros ¿qué casas os gustan? ¿Cuáles son vuestras favoritas en Instagram?





TERESA ZAFRA


arquitecta desde 2005, blogger desde 2010 y madre desde 2012. Abrí este blog hace más de 5 años para probar y ahora no puedo parar! Aunque la vida se le complique cada vez más, no se imagina ya su rutina diaria sin asomarse a este cuaderno de todo que es hoy el blog.

Si queréis más, nos vemos en Instagram







2 comentarios:

copyright © De lunares y naranjas