Disfraces para niños y bebés

Como algunos ya sabéis, hace dos semanas estuvimos disfrutando en Cádiz de su carnaval. Es la fiesta por excelencia de mi ciudad natal y, aunque ahora vivo lejos, siempre me gusta buscar un hueco para no faltar a la cita.

Este año era especial, por ser el primero siendo familia numerosa. Los primeros carnavales de nuestra peque Macarena!

Como este año (bendito permiso de maternidad), estuvimos más días que otros años, mis hijos se disfrazaron no una, ni dos....sino tres veces, con tres disfraces de carnaval diferentes.

En casa tenemos una caja con disfraces de varias tallas y procedencias, y de ahí sacaron varios. Nico el de Marshall de Patrulla Canina y otro de dinosaurio de las rebajas de H&M, supercalentito. 

Martín, por su parte, sacó uno de Super Mario que ya había llevado el año pasado (os recomiendo comprar los disfraces algo grandes, el primer año les cogemos el dobladillo y luego pueden volver a usarlos!), y le compré por Wallapop uno de Yo-Kai. Para los que no lo conozcáis (esa era yo hace algunos meses), es una serie parecida a Pokemon que a mis hijos les encanta.








Además, como solemos aprovechar el carnaval para incorporar algún disfraz nuevo a la colección, pedimos uno de Kylo Ren para Nico, con su espada y todo, y uno de Robin, el fiel compañero de Batman, para Martín. Los dos son de la web Fiestasmix, una página en la que ya había comprado otras veces y que funciona fenomenal. 

El momento lucha dio mucho juego y Nico daba bastante miedo. Él encantado porque el chifla todo lo que sea hacer de malo y dar "zuhto" a los demás! Disfruta muchísimo en carnaval pero más aún en Halloween.


Y, como no, la peque de la casa tenía que estrenarse en esto de los disfraces. Le buscamos uno calentito, de leoncita, que repitió varios días. A ratos le quitábamos el gorro porque protestaba de calor (ya sabéis, este NO invierno con temperaturas casi veraniegas), pero en general iba feliz. Se portó fenomenal, encantada de que por unos días estuviéramos los 5 juntos casi 24 horas.



Como os digo, a mis hijos les encantan los disfraces, y, aunque en su colegio no celebran el carnaval, ya lo celebramos nosotros en Cádiz. Este año, además, les he puesto todos los disfraces en una caja en su armario, a una altura muy accesible, para que puedan disfrazarse en casa y jugar siempre que quieran.

Si os interesa el tema, podéis ver estos otros posts relacionados con el tema:

1. Disfraces de carnaval de mis hijos
2. Ideas para disfrazarse (niños y mayores!)

Contadme ¿os gustan los disfraces? 


TERESA ZAFRA


arquitecta desde 2005, blogger desde 2010 y madre desde 2012. Abrí este blog hace más de 5 años para probar y ahora no puedo parar! Aunque la vida se le complique cada vez más, no se imagina ya su rutina diaria sin asomarse a este cuaderno de todo que es hoy el blog.

Si queréis más, nos vemos en Instagram







1 comentarios:

copyright © De lunares y naranjas