Mis compras en Lanvin que no me sirven!

Buenos días!

¿Qué tal fue vuestro día L? ¿Os animasteis? ¿Pudisteis ir? ¿Os apeteció simplemente pasar del tema?

Yo al final me animé a vivir mi primera experiencia en una colaboración especial de H&M, aprovechando que el horario me permitió compaginarlo con el trabajo.

En la cola los empleados de H&M nos repartieron café y muffins...toda una ayuda para aguantar la espera, sin duda.

La verdad es que tuve suerte y cuando llegó mi turno quedaba TODA la colección (a no ser que faltase algo y que no me diese cuenta), así que, sin ton ni son, empecé a coger cosas....con eso de que se pueden devolver en el plazo de un mes....

Lo peor para mí fue el tema de las tallas...estábamos en una zona acotada, en la que tenías 15 minutos para comprar. Dentro de la zona acotada no había probadores y si te llevabas un vestido fuera no podías volver a entrar. 

Yo empecé a probarme uno de los vestidos ahí en medio, en plan gitaneo encima de la ropa, co nel resto de la ropa, mi abrigo y mi bolso esparcidos por el suelo. Las dependientas de H&M , con toda la razón del mundo, me reprocharon mi conducta y me dijeron que una cosa era probarse y otra muy distinta hacer una acampada.

¿El resultado? Me equivoqué en algunas de las tallas...y hay cosas que no me sirven!

No hay ningún problema, porque puedo devolverlo todo a la tienda, aunque antes os lo digo por  si alguien quiere alguna de las prendas que sepa que puede mandarme un mail con su   petición.

¿Qué cosas tengo?




Para tema de tallas y demás detalles: escribidme un mail.

Y vosotras ¿me contais la experiencia de vuestro día L? O, si no lo tuvisteis....¿qué os parecen estas campañas de H&M?

besos y feliz miércoles

37 comentarios:

  1. Veo que a pesar del problema de las tallas pudiste pillar bastantes cosillas. A mi la camiseta de las piernas me encanta, pero por muy Lanvin que sea, tendrá que esperar a que mi economía pase por un mejor momento.
    Un abrazo!
    http://myfashiondreamworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. nena no localizo tu mail!!! pro favor mandame tu uno a lilaygris@gmail.com que me voy ya para el trabajo y alli solo puedo entrar al mail!!! pleaseeeeeeeee!! el rosa me tienta muchoooooooooo!! :)

    un besito

    ResponderEliminar
  3. pues que pena!! pq mira que pillaste los modelos más chulos. tienen q cambiar el sistema, pq 15 minutos y sin poder volver a entrar, vaya rollo



    un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Pero nada te sirvió al final? qué pasa con las tallas?

    Muy bonitos los modelos escogidos. Yo soy de las que pasé del tema. Me parece una locura lo que hizo la gente...esperando desde las 5 de la mañana! increible.

    La convocatoria a sido espectacular. Yo solo puedo felicitar a H&M porque no he visto aun las prendas....

    Besitos mil!
    Manmen_AQ

    ResponderEliminar
  5. Bueno, ya te he mandado un email, espero respuesta....
    Un besitooo ¡¡

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los modelos q has escogido,lo q me parece fatal es q no se puedan probar en tienda y encima sólo 15 min. para comprar!!

    Besitos ;-)
    cheap&chic tocados

    ResponderEliminar
  7. Jajaja. te pusiste morada!!! jajajja. es genial. yo la verdad es que de toda la colección solo habría cogido la chaqueta de pelo porque para todo lo demas´no tengo ocasión de llevarlo. esos vestidos son como para boda o evento y yo... trabajo va, trabajo viene. no hay más.

    qué buena idea la de ofrecerlo primero a las lectoras. mil gracias
    besos

    http://www.inmyshoes.es/

    ResponderEliminar
  8. Igual aún podeis conseguir algo...pronto habrá sorteo! estad atentas!

    bsos a todas!

    ResponderEliminar
  9. La verdad que sí que compraste cosas!! Los vestidos son preciosos.
    Me alegra mucho que hayas decidido avisarnos a las compis bloggeras por si alguna quiere alguna de las prendas antes de devolverlas. Muchas gracias!!
    Besitos,
    Sandra.

    ResponderEliminar
  10. madre mía, pero te compraste toda la tiendaaaa jajajajajajajaja bueno, mujer, las compras en caliente y con prisa no son buenas, lo mejor es pensarselo bien... y aunque lo de Lanvin sea una vez en la vida puedes devolverlo y con eso comprarte otras cosas monísimas o hacerte un viaje!!!

    besos

    ResponderEliminar
  11. y qué tallas son? qué pena que no te quedarán bien, cogiste muchísimas cosas!

    ResponderEliminar
  12. jolinnn arrasaste conn lanvin!!
    mi día L no existio porque a Oviedo no llego...
    bsitsss

    ResponderEliminar
  13. Di y yo llegamos más tarde pero Maca estuvo desde muy temprano y, claro, pudo entrar antes y allí estuvo cogiendo cosas para las três. Que suerte la nuestra...

    Hubo algunos aciertos 100% y otras prendas que no nos convencieron. La verdad es que el sistema de compra es un poco gafada, pero bueno...

    Muy buenas elecciones las tuyas, que pena lo de las tallas...

    bss de las três

    Mar

    ResponderEliminar
  14. Algunas cosas me las quedo....pero esas no he puesto foto, otro día haré post con lo que SÍ me valió!

    bsos

    ResponderEliminar
  15. vaya, ¿ de verdad que no se podían ni probar?? pero seguro que les encuentras salida si no te los quedaS, te puedes forrar por ebay:))
    BESOS

    ResponderEliminar
  16. Ey! dinos qué tallas son! jajaja. Yo no pude, pero me habría gustado pasarme, quedará algo?? jeje. me gustan algunas cosas, pero tendria que probármelas...

    Saludos
    Soni
    http://shoppingafternoon.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Qué barbaridad de cosas compradas!! jajaja

    Yo ya te he escrito un mail jiji

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  18. Creo que la campaña tiene más fama de lo que se merece, pienso que hay vestidos que son difíciles de poner, al menos para el tipo de vida que llevo, que no suelo acudir a grandes eventos, sí me gustan las camisetas y collar.

    Besitos.
    Vilva.

    ResponderEliminar
  19. Hola preciosa, pues no me parece nada bien que dejen solo 15 minutos y que no te puedas probar las cosas, me imagino que estres, madre mia!!!
    la eleccion muy buena, que lastima!!!
    Te acabo de descubrir y me encanta tu blog, te sigo!!!
    Besos

    Coral

    ResponderEliminar
  20. Me encantan tus compras!! Aunque es una faena que no dejen probar, a ver si para la próxima lo hacen mejor!! A mí estas campañas de colaboración me encantan.,.. pero me gustarían más si llegaran a Asturias!! Ya te envié mail ;) Besín!!

    ResponderEliminar
  21. me encanta tooooodoooooo...
    me gustan las campañas de h&m estas de colaborar con diseñadores, pero deberían organizarlo mejor, no sé en plan pases especiales, invitaciones o showrooms con previa cita, lo de las colas y 15 minutos en una zona acotada en plan zoo, pues no me parece lo mejor la verdad!!
    porque estoy súper pobre que sino te lo compraba todo!!!
    mil besos guapi.

    ResponderEliminar
  22. queremos ver con qué te quedaste al final! pues vaya faena lo del probador, muchas veces cuando vamos de compras cogemos hasta 3 tallas de la misma prenda, asi que nos imaginamos tu estres (no iban a estandarizar las tallas para todas las tiendas? porque ya están tardando!)
    Un Twin*Beso

    ResponderEliminar
  23. Oye! al final pudiste comprar un montón de cosas! Es una pena ese mecanismo que tienen, 15 min no te dan tiempo para nada y sin poder volver a entrar... Me alegro de que al final triufaras un poco! :)

    ResponderEliminar
  24. Jajajaja. Me ha encantado la mezcla glamourosa de probarse un Lanvin como si fuera en el rastro. ¡Paradojas de la vida! Si eso es lo que no te queda bien, ¿con qué te quedaste? ¿te llevaste la tienda entera? jajajjaja Yo es que sin probar no me atrevo a comprar. ¡Me encanta el vestido negro!

    http://tirandodefondodearmario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Vayaa que de cositas yo tamb estuve en el de Sevilla y tamb me compre varias cosas, vaya coraje lo tuyo no??? es que eso de las tallas no deberia ser asi...Yo por suerte acerte, y todo me esta bien...
    un besotee muy grandee

    http://styleencolores.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. pues yo la verdad es que no me animé pero es que tampoco me llamaban mucho, hay cosas que me gustaban pero no sé...estaba vaguita, desde luego es un poco extraña la forma en que lo han hecho..
    Un besote

    ResponderEliminar
  27. Hola guapa! si que compraste cosas :O jajaja yo al final no me pasé no tenía intenciones de comprar nada. Es una pena que no acertaras con las tallas :/

    un besito♥

    ResponderEliminar
  28. Madre mía!! veo que arrasaste! jeje

    un beso

    ResponderEliminar
  29. Es una lástima, pero supongo que es normal, al comprar con tanta presión, sin poder probarte nada.
    Yo no fui, a mí me va más el "slow shopping", jeje
    Un beso.

    ResponderEliminar
  30. Neni!!!!!No encuentro tu email!!!Te dejo el mío anouck22@hotmail.com!!!Estoy interesada en cualquiera de las dos camisetas!!!Dime talla y precio!!Es que aquí no llega la colección y para cuando yo vaya a Madrid, estará todo arrasado, así que si no las vas a devolver yo me quedo con una!!!

    Un besazo!!!y espero que me digas algo :(

    ResponderEliminar
  31. compraste todo esto? q fuerte
    yo ni me quise levantar...jaja
    besso

    ResponderEliminar
  32. Uff, al final voy a pensar que menos mal que Lanvin no llegó a mi provincia, menuda odisea.
    Y lo de probarse los vestidos ahí en medio, muy bueno, todos tenían que haber hecho lo mismo.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. no tengo tu mail estoy interesada en el vestido azul y 2ª camiseta dime precios y talla porfa. Un saludo y gracias

    parole_@hotmail.es

    ResponderEliminar
  34. ... ains, con esto de estar dos semanas desconectada de la blogosfera no me había enterado! me encanta la última camiseta! dime talla y si aún la tienes! qué me gusta! voy a valencia este finde y quería pasarme por H&M aunq m imagino q no quedará nada... si tienes la camiseta y me va la talla podríamos quedar y hacer la reventa, jjajajaja beso gordo! por cierto necesito consejillos, si tienes un hueco, sobre sitios para cenar, comer, copicas y esas cosas, beso gordo y gracias! muakas!

    asolasconmiarmario@hotmail.com

    http://asolasconmiarmario.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  35. Hola! me gustan los vestidos el azul y el negro! Te dejo mi mail y me comentas precios y tallas? Gracias guapa!!!

    ResponderEliminar
  36. Para el último comentario anonimo: no me ha salido tu mail y no puedo contactar contigo!
    mandame tu uno a delunaresynaranjas@gmail.com

    ResponderEliminar
  37. cuantas cosas compraste, que pena que no te sirva nada! un saludo!!!

    ResponderEliminar

copyright © De lunares y naranjas