Peinate express al salir de trabajar!

Buenos días!

Leyendo el Glamour del mes de marzo....calentito, recién salido del horno, me encuentro con que trae un suplemento dedicado al cabello.

En él viene una noticia que me ha encantado, aunque me habría gustado más si pudiesemos aprovecharlo en Valencia, pero bueno....

L'oreal ha abierto en dos centros de El Corte Ingles en Madrid (Serrano y Princesa) dos Brushing Bars.....un espacio en el que en 20 minutos y por 20 euros te peinan como quieras. 


Bajo el lema "¿Improvisas? Te peinamos" , ofrecen un concepto muy simple pero a la vez muy innovador. Por ejemplo, sales de trabajar y tienes una cena....te arreglan el pelo en un tris.

No lavan, tiñen ni cortan...pero peinan, nutren y dan brillo con los productos Lóreal. Por lo visto tienen carta de peinados y te hacen un analisis de tu pelo, para ver qué cuidados necesita.

Como he dicho, es una lástima que solo estén en Madrid por el momento, pero esperemos que les vaya bien y lo extiendan a más ciudades, porque yo creo que algún día  a la hora de comer aprovecharia para ponerme guapa!

besos y feliz martes!

teresa


39 comentarios:

  1. uy, pero esto seguro que es genial para quienes tienen el pelo liso, pq para el pelo rizado... no hay nada q hacer. te lo digo yo

    Besos!!

    I♥NY

    ResponderEliminar
  2. Esto a mi que soy doña mamá con prisas me venía perfecto!!

    ResponderEliminar
  3. no tenia ni idea de esto! como tu dices para una cena despues del trabajo o una boda por la mañana...esta genial!! :)

    ResponderEliminar
  4. y por 20E jajaja yo tb lo lei y m parecio genial la idea!

    bsitos

    ResponderEliminar
  5. seguro que pronto lo ponene en Valencia!
    que buena idea!

    ResponderEliminar
  6. Jooo yo toda ilusionada pensando que era por aqui.. :( pero bueno si funciona bien seguro que en el C.I. de la Avda. de Francia cae

    ResponderEliminar
  7. Es buenísima idea, en valencia triunfaría fijo!!

    visit my blog

    ResponderEliminar
  8. pues la verdad es que si, es una pena que no haya muchos de esos...pq en verano mira que mira te lo recoges te engominas y listo..pero ahora entre que te lo labas te lo secas y te intentas hacer algo decente con las planchas..una hora mínimo..jajjajajja
    un beso

    ResponderEliminar
  9. ... me encanta! pero , cm siempre, todo en Madrid... beso gordo ...

    http://asolasconmiarmario.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Esperemos que les vaya bien y decidan poner uno aquí en VLC, estaría genial!!!
    bss :)
    Mar

    ResponderEliminar
  11. Pues no está nada mal, aunque yo soy muy mía para lo de los peinados... con mi pelo liso tabla no me aguanta casi nada de lo que me hacen en la pelu, así que prefiero que no innoven, porque en media hora queda un churro...

    http://tirandodefondodearmario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Yo también lo vi y me encantó la idea! es una idea muy buena y espero que se extienda!
    un beso!

    magazinetranslations.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. pero que buenisima idea! a ver si ponen aqui en bilbao algo de eso, mas que nada pq la falta de tiempo a mi me corta muchisimo de ir, y con esto pues te aseguras 20 min! ojala tenga mucho exito y lo implanten en mas sitios! un besoooo
    www.ilovemelita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. No lavan?Soy la unica a la que le ha estrañado esto? Bss

    ResponderEliminar
  15. Estan genial todos esos inventos,,,,me encanta!!

    http://locaporlostacones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Tranquila que si funciona se instalará en Valencia también. Pero esta oferta no es la primera, esto ya lo hacía Jean Louis David!
    Un beso
    http://ursula-manning.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. El otro día lo vi en el ECI de Princesa y me pareció una idea estupenda ;)
    http://righttomycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Está genial! a ver si tienen éxito y se expanden porque seguro que nos sacan de más de un apuro.

    bss

    ResponderEliminar
  19. Es una idea genial! ¿Sabes si hay que pedir cita?

    http://ilovelazitos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Por lo que dicen en la revista no, no hay que pedir cita!

    ResponderEliminar
  21. Yo si lo conocía, pero nunca lo he probado. Tengo ganas, pero como nunca tengo un evento tan especial que requiera un peinado así, pues con las ganas me quedo jeje.

    Un saludo!

    quierounblogdemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Pues sí, una pena que sólo esté en Madrid, porque es muy buena idea. Sería genial para sacarte de un apuro cuando surge un plan de última hora, y quieres arreglarte un poco rápidamente.

    ResponderEliminar
  23. gracias por tu comentario

    un blog muy inspirador para futuras novias como yo

    besos
    AzaharaJS

    ResponderEliminar
  24. Yo también lo leí!
    Tengo suerte de estar en Madrid para cosas como esta, a ver si me sale un evento y puedo aprovecharlo, porque pagar 20 euros para ir a clase... como que no!

    ResponderEliminar
  25. Para eso me lo hago yo solita!
    que por 20 euros me lavan, cortan, peinan!!!!jajajaja

    Pues que lastima que solo lo pongan en madrid...y las demas comunidades no existimos¿?
    bss

    ResponderEliminar
  26. Pues me parece una idea estupenda! Yo que salgo muchas veces del trabajo y me voy directa a algún sito, me mendria genial que me acicalar un poco rapidamente!
    Besos

    ResponderEliminar
  27. yo también lo he leido y me parece muy buena idea!!! Aunque ya me gustaría ver si son capaces de arreglarme a mi el pelo en 20 min.... jejejeje

    XOXO

    Carmen desde http://modavsdecoracion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  28. Hola guapa! yo también tengo la glamour pero todavía no me he puesto a mirar el suplemento, aunque lo que cuentas parece estupendo es muy buena idea, una pena que solo lo hagan en Madrid :/

    besitos♥

    ResponderEliminar
  29. Uno en Mallorca ya por favor!!! muaksss
    www.cenicientanollevazapatos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Me parece una solución ideal para compromisos de última hora, una peinadita y como nueva.

    ResponderEliminar
  31. Lo tendré en cuenta para una emergencia, porque encima el de Serrano lo tengo bien cerquita...

    ResponderEliminar
  32. Uy pues es una idea genial!!!! Yo que voy en moto no veas con los pelos que me quedo cuando me quito el casco...

    ResponderEliminar
  33. Genial idea!! Siempre he pensado en algo así para zonas de ejecutivos... a ver si se animan y vienen a Vlc que estar mona por 20€ es estupendo!!

    BBBB,
    Patty

    ResponderEliminar
  34. Una idea fabulosa para las que siempre andamos corriendo!

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  35. yo lo había oído y por un lado me parece una idea guay, pero por otra al final en un marco aldany también te peinan en 30 minutillos y por menos de 20 €... aunque el concepto de te peinamos en un momentín me parece que tiene muchísimo tirón :)

    ResponderEliminar
  36. Hola guapísima que gran información muy interesante. Gracias.
    Un besazo.
    http://mary1975.elleblogs.es/

    ResponderEliminar
  37. Es una idea genial, hay muchas veces necesitas solo peinarte y es imposible ir a la peluquería porque implica estar dos horas esperando.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar

copyright © De lunares y naranjas