Candybag: Furla vs Carrefour

Buenos días!

A estas alturas de la temporada, es oficial que (casi) todas estamos enamoradas del Candy bag de la marca italiana Furla.

El original empezó a aparecer en los blogs más influyentes allá por el mes de Abril. Yo lo descubrí en el blog de Alexandra



Por aquel entonces, aunque  yo no me había enterado, a  la blogger Betty la marca le había regalado ya nada más y nada menos que tres!



Ella, que sabe que en esta vida hay que ser agradecidos, los ha sacado en varias ocasiones en su blog.






Supongo que gracias a ellas son muchas las "anónimas" que han sucumbido a la fiebre del Candybag. La campaña ha sido más que efectiva porque andamos todas suspirando por él.

Sin embargo, el gran inconveniente de este bolso es su precio. A mi me gusta invertir en bolsos buenos que me duren, pero creo que el Candy bag no entra en esa categoría  por los siguiente motivos:

1. Es un bolso que solo puedes llevar en verano (o por lo menos solo DEBERÍAMOS llevar en verano)
2. El asa....un bolso que solo tiene asa corta limita. Siempre tienes la mano ocupada con él.
3. El volumen. Intento comprar los bolsos que se puedan plegar o que ocupen poquito sitio en el armario.

Así que como la relación "usabilidad"/precio no me conviene, por mi parte lo he tachado de mi whislist. Aún así, el amor que tengo por ese maravilloso objeto sigue intacto, no creais. Mi trabajo me cuesta no correr a hacer el derroche, porque paso TODOS LOS DÍAS por delante de la tienda Furla.

La sopresa para todas nosotras ha venido con el  CLONAZO que por 15 eurillos nos ha sacado Carrefour. Las diferencias estéticas son más que evidentes, y puede que no sea un bolso de calidad, ni duradero.Además pasará de moda, sí....pero por 15 euros es un capricho mucho más asequible.

En un principio pensé que visto "en directo" sería un pwksuyjg de bolso, pero después de verlo a Mavi trapos en un evento en el que coincidimos tengo que decir que es más que  resultón:



Virtualmente también se lo he visto a Penélope, de Cositas de Chicas




Y a Fashionista on Tour que nos lo enseña en rosa y en verde.








Me gustan especialmente porque las dos lo han customizado añadiéndole un broche y les han quedado estupendos!

Por lo que veo, tanto en la versión original como en el clon, los colores verde y fucsia son los que triunfan!

Ahora os toca confesar a vosotras ¿Habeis sucumbido vosotras a la fiebre del bolso caramelo? ¿Preferís el original o la versión low cost?

besos y feliz fin de semana!

teresa

42 comentarios:

  1. Yo ya hice una entrada con el tema, a mí personalmente no me gusta, pero si me tuviese que comprar uno , pues seria el Carrefourelo, pues, para mí es un bolso de plástico, lo mires por donde lo mires, y su moda no durará más de tres meses!

    Estoy de sorteo en mi blog, participad!

    Besos desde ♥ La ropa me vuelve loca!

    ResponderEliminar
  2. El análisis de "usabilidad" ha sido fantástico. Yo me decanto mucho por el uso que le voy a dar a las cosas,es uno de mis criterios prioritarios así que no sucumbo al bolso caramelo. Me gusta mucho el de Mavi Trapos. Bsote. Tere

    ResponderEliminar
  3. La Chimenea de las Hadas1 de julio de 2011, 8:28

    Guapa sabia lo del clon...pero a mi es que este bolso no me gusta no sé esos plásticos de colores....mil besines guapa
    Laura

    ResponderEliminar
  4. Yo le dediqué una entrada cuando el candy bag me gustaba y me parecía algo original. Ahora ya que tiene un clon y pensando que es un bolso de uso limitado y del que es fácil cansarse, ya ni me acuerdo de lo que me gustaba!

    ResponderEliminar
  5. jajaja bueno, ya sabes que opino exactamente lo mismo que tú 180€ en un "cacho plástico" para tres meses... a mi el mio me encanta y en Septiembre o tal vez antes, ya iremos a por otro must seguro!! Un besazo wapa!

    mavitrapos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Uff, pues a mí no me gusta nada, por más que lo miro solo veo un bolso de plástico, transparente (algo que me echa para atrás) y en colores demasiado llamativos. Parece el típico bolso-neceser que te regalan en promociones de cosmética.
    En cualquier caso, me parece que la opción de Carrefour sería la mejor para un bolso "con fecha de caducidad".
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. No me gusta especialmente.
    Y si encima Carrefour ha sacado un clon, pues perfecto, lo compras y se te pasa la manía, porque como tu dices, es unbolso que no va a durar mucho.

    Un beso
    Amparo

    ResponderEliminar
  8. La version Low Cost esta genial y el proximo año seguro que ya estas cansada de él.
    Me gusta invertir en complemntos mas atemporales.
    Un beso:)

    ResponderEliminar
  9. Creo que me voy a decidir por el clon. Me gustaba mucho el Candy pero te puedes cansar de el.


    Un beso

    ResponderEliminar
  10. A mi ese bolso simpre me ha llamado la atención pero tampoco me lo compraría! gracias por el clon! ::)
    www.losapuntesdepaula.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. No me gusta este bolso... además de por todo lo que has dicho es que... ¡es de plástico! No entiendo cómo las grandes marcas tienen la cara de utilizar este tipo de materiales y después lo venden a precio de oro...

    El de Carrefor no está mal... ¡para ir a la playa! :P

    ResponderEliminar
  12. Estoy totalmente de acuerdo contigo en que el precio de Furla es desproporcionado para un bolso de plástico. Ahora bien, tampoco iría a por el Carrefour. Es que los bolsos de plástico y encima transparentes no son lo mío.
    besos

    ResponderEliminar
  13. Mi favorito es el rosa!!
    Besitos
    http://giseleglamour.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. la verdad es que no es un bolso en el que merezca pagar lo que cuesta, así que muucho mejor el de 15 euros!
    bss
    www.historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Pues a mí como bolso no me gusta ni uno ni otro.No me gusta nada que se vea lo que llevo dentro.Si me comprara uno sería el de Carrefour, pero como bolso de playa.El de Furla es carísimo para lo que es y para lo que va a durar la moda.

    ResponderEliminar
  16. Qué bueno!! yo por supuesto me apunto a la opción low cost porque me canso rapidamente ,
    besetes, Joanna

    ResponderEliminar
  17. Es un bolso tan marcado que me parece genial el clon, así cuando te canses sólo te ha costado 15 euros!!!
    Bs

    ResponderEliminar
  18. Yo por pedir....me quedaria con el original jaja, pero como mi presupuesto es tan escaso me compraria claramente el de carrefour!

    Pero la verdad es un bolso que lo qiero y lo odio. Lo quiero porque es super vistoso y me encanta, pero por otra parte es transparente y no me apetece que la gente vea todo lo que llevo dentro, y luego está que le acabo cogiendo mania a las cosas que tiene todo el mudno, aunque este no es el caso, porque solo se ve por la blogesfera, pero por la calle aun no vi ninguno jaja

    Bueno, me dejo de tanto rollo. ME gustó este post :)

    ResponderEliminar
  19. Ya lo puse en mi blog, y desde luego el de Carrefour te quita el mono del capricho...
    Aunque a mi me gustaba sobre todo el amarillo y ese creo que no hay!
    Pero vamos, me quedo con el clon, jamás pagaría tanto dinero por un trozo de plástico :)

    Besitos!
    milowcost
    sorteo del verano

    ResponderEliminar
  20. Yo no pude resistirme, fue un amor a primera vista!!
    Me compré el candy bag de Furla en verde!!
    Puedes verlo en mi blog en la penúltima entrada.
    http://angelesydiablillos.blogspot.com

    Te sigo!!!

    ResponderEliminar
  21. Ya había visto el clon de carrefour y no pensaba comprármelo porque me parecía muy "cutre" pero creo que me has convencido para que vaya esta misma tarde a por él! Pero por supuesto, ¡¡en rosa!!

    Kisses!!
    www.pinkorviolet.com

    ResponderEliminar
  22. Coincido contigo, la relación usabilidad/precio no me convence, peeero tampoco creo que caiga con el de Carre4, no lo he visto en directo, pero sigue sin convencerme. No obstante es una buena opción.

    Bsss y buen finde!

    ResponderEliminar
  23. a mi me gusta el candy, pero no invertiría el dinero que vale en un bolso así...lo veo demasiado "efimero"

    srtalimon ♥

    ResponderEliminar
  24. Buen dia!!! hummmm ...ya tenia mirado esta cartera..es linda..pero no me gusta q las personas saiban q llevo en la cartera..es transparente :(
    beijossss

    http://modargenta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. A mi el Candy Bag sí que me gusta, aunque coincido contigo en todos los peros -y añado otro, pesa un montón-. Yo no me habría gastado los 150 € que cuesta aquí por muy cuco que me pareciese, pero se dio la casualidad de que me regalaron en esa época otro bolso de Furla que tuve que cambiar, y no encontrando ningún bolso decente en toda la tienda (entendedme, los bolsos de Furla son de líneas muy clásicas, y muchos no tienen cremallera para cerrarlos, cosa que para mí es imprescindible), al final decidí "darme" el capricho y me cogí el candy bag fucsia. Si no hubiese sido así, el clon de carrefour me habría hecho igualmente feliz.

    ResponderEliminar
  26. Una reflexión de 10 en este mundo irreflexivo que nos envuelve... últimamente se lleva más el capricho, el "lo quiero ya", el "se lleva y punto"... y entre toda esta vorágine se agradecen momentos de ser un poco más analítica, un poco más fría y no dejarse llevar por el primer impulso.

    El Candy Bag ha sido el furor de la temporada... (totalmente de acuerdo con Lucía que ha comentado que ha sido el furor en los blogs, pero que en el día a día.. yo no he visto más de dos o tres), pero como nos dejemos llevar por cada "furor" de 150 euros...

    ¿No os ha extrañado ver este bolso dentro de la colección de Furla?, no sé, a mí por lo menos me ha sorprendido bastante... patrones tan clásicos, pieles de tan alta calidad... y de pronto, ¿de colores y plástico?


    Un saludo,
    Mario de la Renta
    http://mariodelarenta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Pues yo soy de la misma opinión que tú! Pero bueno, para seguir dándote opciones me acabo de encontrar la de la tienda Romwe, cuesta $77 aproximadamente, además tienen free shipping a nivel mundial. Nada mal! Yo paso, pero si a alguien le interesa el dato no está de más...
    Un saludo guapa!

    ResponderEliminar
  28. Pues a mi la verdad es que no me llega a triunfar, ni el caro ni el barato! Así que eso que me ahorro :) Pero creo que has hecho bien en contenerte, son caprichos de dos días y menudo pastón!

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  29. Me parece que este bolso tiene su gracia, no es buena inversión y apuesto a que el año que viene no lo querremos ni ver pero bueno desde luego es fácilmente clonable por los materiales y demás un besote guapa!!!

    ResponderEliminar
  30. Bueno, bueno... que descubrimiento. Pues igual me paso por el carrefour.
    Yo al contrario, soy de coleccionar bolsos y bolsos (me encantan) y claro tienen que ser de precio medio, porque si no me arruino...
    Gracias.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  31. Ah y se me olvidaba... cuando os canseis de el clon, lo reciclais como neceser! al ser transparente es muy practico y además es impermeable!!!

    ResponderEliminar
  32. A mi el candy me gusta pero el precio no tanto...por eso me alegre muchísimo cuando me acorde que por algún lugar de mi armario tenía que tener guardado un bolso que me trajo mi madre de Milán hace unos cuantos de años (mínimo 6..)Y si! Lo encontré!La forma es otra totalmente distinta y la marca también(el mio es MH WAY)pero el material es el mismo plástico naranja transparente :)

    Un besito!
    Isa GG.


    browniesmemories.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. Puess esta muy logrado eh!..no tenia ni idea. Yo no suelo ir a carrefour y no sabes la de cosas que me pierdo...ainss!!
    besos

    ResponderEliminar
  34. Si tuviese "Carrefour" más cerca, ya tendría el mío, ¿y tú?¿te has hecho con el tuyo?¿de qué color?
    Besitos y disfruta de tu fin de semana de novençana :) .

    ResponderEliminar
  35. yo con este tipo de boom´s paso del amor al odio rapidamente, estoy contigo que al ser un bolso de asa corta queda muy bien en la foto pero es poco practico a la hora de llevarlo yo siempre opto por bolsos grandes y que pueda llevarlos colgado o en el hombro o a modo de bandolera, y en cuanto al de carrefour ya inundan las playas yo creo que por eso ya he pasado a la fase del odio.

    ResponderEliminar
  36. Tb la casa biomba & lola ha sacado una gran colección de bolsos transparentes!! Los he visto esta mañana en la tienda!!

    Estan de regreso los bolsos que dejan entrever todo nuestro contenido? :)

    Nueva seguidora a bordo!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  37. cuando vea el de carrefour en directo decidiré. me encanta verlo en outfits chulos, pero le sacaré partido? Me tiene enamorada porque me vuelven loca los colores fluor.

    Rosa.
    caprichosacompulsiva.blogspot.com

    ResponderEliminar
  38. Yo fui a Carrefour porque estaba decidida a comprármelo. Se que por ese precios la calidad brillaría por su ausencia pero lo tenia asumido. Lo que ocurrió es que a mi me gustaba en fucsia y era el único color que no les quedaba, así que sin clon me quedé. Eso sí, el de Furla es una pasada.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  39. es una pasada lo parecidos que son y lo que verdaderamente me sorprende es que carrefour lo hubiese copiado y no zara o blanco!
    no conocía tu blog, me pasaré más amenudo!
    un saludo guapi

    ResponderEliminar
  40. A mí me pasa lo mismo que a ti, me gusta mucho pero el precio me parece excesivo para ser un bolso de plástico....

    besotes!!

    ResponderEliminar
  41. Y tú con cual te quedas? Te has compredo ya alguno?
    Muy chulo el post, gracias guapa!!!

    ResponderEliminar
  42. y ese plástico no se amarillea? o.o

    ResponderEliminar

copyright © De lunares y naranjas