Un look 10 para invitada de boda!

Buenos días!

A estas alturas no es ningún secreto que el nivel de glamour en la boda de Alberto de Mónaco no estuvo demasiado allá. Muchas de las invitadas fracasaron en su intento de ser la invitada perfecta, y nos obsequiaron con looks descafeinados o de dudoso gusto.

Sin embargo, gracias a Elle, descubro que hubo (al menos) un look 10 en esta boda, el de Beatrice Borromeo, novia de Pierre Casiraghi. ¿Quereis verlo?



Me parece perfecto todo. El tipo de vestido, el peinado, el tocado y las joyas! Quizás las medias de rejilla deslucen un poco el conjunto, pero el resto, fenomenal!

Además, para demostrarnos que este acierto no fue casualidad, en la celebración nocturna posterior nos obsequió con otro look impecable, esta vez, siguiendo de nuevo el protocolo, en largo.



¿Qué os parece? ¿Os gusta tanto como a mi?

besos y feliz sabado!

teresa

11 comentarios:

  1. Me gustó mucho pero a mi Carlota me gustó mucho más.

    Kate

    ResponderEliminar
  2. Esta chica es ideal. El traje de la boda me gustó, aunque para lo joven que es, lo ví demasiado clásico. Y por supuesto, le hubiera quitado las medias de rejilla. El vestido de la noche...ESPECTACULAR. Besis!

    ResponderEliminar
  3. las medias sobran para que el look sea un 10, lo que es espectacular es el vestido de noche.

    ---Nshantel---

    ResponderEliminar
  4. Hola Teresa! super elegante, me gusta los looks que eligió. Tanto esta chica como la novia del otro pricipe (creo que es Tatiana Sto Domingo) suelen elegir muy bien sus outfits. Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que fue una de las que más me gustó y para mi fue la sorpresa de la boda.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. A mi, quitando las medias, me gustó mucho, pero sin duda, la que mas me gusto fue Carlota, tanto en la boda, como en las celebraciones iba espectacular, con ese traje de noche homenaje a su abuela parecía una actriz de los mejores tiempos de Hollywood, sin duda ha heredado todo lo mejor de cada uno de su familia, si engordara un poquito ya sería perfecta...
    Besos guapa!!
    Cris

    ResponderEliminar
  7. Genial, aunque estoy contigo en lo de las medias de rejilla... un descuido! kiss
    www.cenicientanollevazapatos.blogspot.com
    www.elvestidordecenicienta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Completamente de acuerdo... ella fue la mejor vestida de la boda. Supo vestirse en cualquiera de los eventos.

    Bsos

    ResponderEliminar
  9. Hay algo que no termina de convencerme... y eso que la chica es guapísima!

    ResponderEliminar
  10. Pues las medias de rejilla son un no total. Por lo demás pasable. La verdad es que no hubo ninguna que sobresaliera por encima de las demás, sólo me gustó el traje de noche celeste de Carlota que llevó por la noche.

    Beso

    ResponderEliminar
  11. Pues me encanta la verdad, estaba preciosa, aunque en la gala casi me gusta más con su traje largo y plateado, y he de reconocer que esta chica cada vez gana más enteros, es una gran fashionista, con mucho estilo (y muchos euros!) Habrá que tenerle en cuenta pero, llegará a ser una it?!

    Besos y abrazos

    V. Mirasol de 'SERENDIPITY'

    ResponderEliminar

copyright © De lunares y naranjas