Essie colección mirror metallics

Buenos días!

Este fin de semana, "investigando" en Pinterest, he encontrado el que para mí es el  esmalete de uñas definitivo.

Entre tanta avalancha de tonos pasteles y flúor en las estanterías de nuestras prefumerías y supermercados de cabecera, ando un poco perdida y, sobre todo, poco conjuntada. Porque no me da la vida para planificarlo todo al milímetro, y al final, si una tarde de lunes me pinto las uñas en "mint" porque voy a vestirme de ese color el martes, el miércoles me pongo un vestido rojo y o me quito el esmalte o voy matadora. No sé si os pasa, pero a mí muchas veces! Con estos colores tan difíciles toca elegir: o manicura para un día, o ir desconjuntada....

Este problema me lo evitaría si me pintase las uñas con uno de estos colores de la nueva colección de Essie. Son todo tonos metálicos con reflejos, aunque yo me quedaría sin más con el "there is no place like chrome", vamos, color acero. Me hace juego con el reloj y con todos los colores del arco iris, excepto con los collares dorados.



La foto que encontré en pinterest y las que os pongo aquí son de un blog francés desdicado a las manicuras alucinantes y preciosas que tiene un nombre impornunciable pero que merece la pena visitar. Pinchad aquí y vereis cómo os encanta!


Por cierto, que en el blog dicen que la colección salía a la venta en Mayo....como no he podido pasarme por los grandes almacenes en los que tienen Essie no sé deciros si lo podemos comprar o no, en cuanto lo sepa os informo. También dicem en este blog que estos esmaltes son harto difíciles de aplicar bien...me veo comprándomelos y bajando a un salón de belleza a que me lo pongan!

¿Qué os parece? ¿Os convence la colección metallics? ¿Estais como yo hartas de que no os pegue el color del esmalte que os pusisteis anteayer con la ropa de mañana? 

besos y feliz lunes!

teresa

·· pinterest ··· facebook ··· twitter ··· bloglovin ···

··· app para Android···· app para iphone ···




34 comentarios:

  1. A mi es que me gusta que los colores que llevo en las uñas contrasten por eso casi siempre me las pinto de colores que casi no tienen nada que ver con lo que llevo =). Yo tengo varios tonos metálicos en casa, no de esta firma y si, son complicados de aplicar, por lo menos a mi me cuesta que se me queden uniformes.

    Kate

    ResponderEliminar
  2. Es una opción interesante.

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. tengo q probar un rosa pastel q vi en un anuncio.

    bss

    ResponderEliminar
  4. No te creas tu q el plateado ese me convence mucho, pero tienes razon con el tema no me pega con la ropa, habria q probar!

    ResponderEliminar
  5. Me gustan bastante. Además, los esmaltes de Essie son muy buenos. Y los nombres... geniales!

    ResponderEliminar
  6. Yo solo me pinto las uñas en verano y con colores chillones. Los metalizados son una buena idea para llevarlas todos los días pintadas y que no cante con la ropa

    besos

    ResponderEliminar
  7. NO los he probado, yo estoy encantada con los de Essence!

    ResponderEliminar
  8. Otra opción más...nos gusta tener más opciones para variar..

    http://outfitssisters.blogspot.com/
    color block top

    ResponderEliminar
  9. pues no he probado la marca, pero en mi centro comercial más cercano, está todo empapelado con carteles...
    a mí los tonos metálicos no me convencen...pero sí es verdad que son más fáciles de combinar que los más convencionales, por eso últimamente opto por tonos polivalentes...hoy llevo las uñas negras, ejjeje..
    besitos

    ResponderEliminar
  10. Me encanta este color de uñas, justo el otro día lo estaba buscando y no lo encontré, asi que gracias por el post, me apunto la marca :)

    ResponderEliminar
  11. Me pasa mucho lo que dices,tengo dos niños, mucho trabajo en casa, y encima mi blog...Un dia pinto mis uñas de un color pensando que voy a ponerme tal cosa, pero un repentino cambio de planes me hace ir totalmente desconjuntada, y claro, sin tiempo razonable para quitar el esmalte y volver a poner otro, vamos, un desastre......y eso que si te pasas por mi blog, verás que el tema uñas, me apasiona.Pero es muy difícil....
    Me gustan mucho esos colores y yo acabo de descubrir esa marca por su fantástica base.

    En esos tonos hay unos muy parecidos de la marca de Schelcker, que creo que la fabrica Essence.

    ResponderEliminar
  12. No conocia la marca! Siempre suelo llevar las uñas de colores que intenten pegar con todo, por que me horroriza llevarlas mint con un vestido que no tenga nada q ver! Suelo pintarmelas rojas, negras, colores tierra... creo que me atrevere con algun metalico...ya te contare.
    Muacks

    ResponderEliminar
  13. Yo anduve como loca buscando esmalte plateado o así, y nada, y lo más parecido que encontré fueron pegatinas, pero ni un día duraban. Voy a mirar la marca esa a ver que tal :)

    ResponderEliminar
  14. Me gustan mucho esos tonos... pero no creo que compre ninguno, en España tienen un precio desorbitado
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  15. Me gustan los colores metaliucos para la suñas!!!!!

    ResponderEliminar
  16. No sé cual me gusta más! son preciosos

    YohanaSant

    ResponderEliminar
  17. Muy chulos la verdad q me pasa mucho eso de q el esmalte no pega con la ropa pero bueno algunas veces intento coger tonos neutros q peguen con todo....

    ResponderEliminar
  18. A mi los metalicos no me convencen mucho,yo suelo ser fiel al lolipop de essie.

    Un beso y que tengas una buenisima semana!!!

    Un beso

    ResponderEliminar
  19. Yo tengo unos cuantos esmaltes metálicos , incluso tengo de los que imantas y aún parece más metálico , pero la verdad es que para que quede bien tienes que darle muchas capas y luego esperar demasiado para que se seque y yo no soy muy paciente para eso.
    Un saludo

    http://elmundodemiszapatos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. No he probado los metálicos pero si, estoy harta de pintarme las uñas y que después no me peguen con algo que tenía idea de ponerme!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  21. Me ha encantado tu blog,,,me ha dado muchas ideas,,,
    Te doy las gracias,por comentar en mi blog,,,desde ya tienes otra seguidora más...Y espero que tu tb pronto me sigas,,,que te parece ???
    Así nos podremos intercambiar ideas..
    besitos
    Gig

    ResponderEliminar
  22. La verdad es que tienes razón en eso de que es difícil ir conjuntada cuando el pintauñas es muy llamativo! A mí estos colores metalizados no me convencen mucho, así que suelo optar por la manicura francesa que queda bien siempre...

    ResponderEliminar
  23. Yo suelo pintar las de las manos en lo que yo considero "neutros", es decir, rojos, nude y demás...que al final me van con todo..
    en los pies si que me importa un poco menos porque se pasan los pobres 8 meses a la sombra...Pero no me gusta llevar manos y pies desconjuntados, asiq en verano me paso media temporada con las manos sin pintar porque me gusta darle más vidilla a los pies...
    Bss

    ResponderEliminar
  24. Yo soy mucho de pintarme las uñas de colorines.

    ResponderEliminar
  25. Por una vez voy a poder opinar de un tema de belleza!!!! yupiiii!!!. A ver, si te gusta el "no place like chrome" ya te digo yo que est color (o uno tan, tan parecido que a simple vista es igual) existe en la exclusiva y casi desconocida marca Margaret Astor... ¿qué por qué lo sé?. Porque llevo aproximadamente 10 años usándolo verano tras verano para las uñas de los pies, jajaja... y sí, efectivamente pega con todo (claro a no ser que te dé por llevar sandalias doradas, que no es mi caso)...

    Lo que está claro es que si existe en esta marca, seguro que existe en todas... y, al menos el que yo utilizo no tiene ninguna dificultad de aplicación (lo hago yo misma, así que con eso digo todo...).


    Un saludo,
    Mario de la Renta
    http://mariodelarenta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Una colección super original.
    Lo que dices de que no te pegue el color al día siguiente es una caca. Al final lo mejor el rosita clarito en las uñas y punto.

    http://www.atitelavoyacontar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. me encanta tu propuesta porque los metalizados van con todo. yo los tengo de lancome y dior y son como la manicura francesa, camaleónicos.
    bss
    ;-)

    ResponderEliminar
  28. No me gustan mucho estos esmaltes pues los prefiero más discretos.

    ResponderEliminar
  29. Hola!

    Jajaj....síiiii. A mi me pasa lo mismo, para no ir desconjuntada tengo que hacer varias combinaciones de ropa, jajaj....Pero los metalizados no me van.

    Muxu,

    Irune

    ResponderEliminar
  30. He de pasar por el CI y hacerme con alguna de estas lacas. He oido auténticos milagros!!!

    ResponderEliminar
  31. Me gusta el color!! yo al final tiro por el rojo que me pega con casi todo!!! un besazo

    http://rayasymanchas.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  32. los colores metalicos son geniales... y los fluor MAS!

    ResponderEliminar

copyright © De lunares y naranjas