¿Y tú que harías con 100 euros?

Buenos días!

Aún nos quedan unos días de fiestas navideñas, y la campaña navideña de Coca Cola sigue  dándonos la oportunidad de ganar 100 euros.....Y tú, ¿qué harías con ellos?




Yo, en este momento, con 100 euros no tengo claro lo que haría, como sabéis acabo de ser mamá y aún me quedan unas semanas para recuperarme del todo y volver a estar en el mundo real, para poder gastarlos en salir, en ropa o en cualquier otro capricho.

Por eso, pero sobre todo porque en estos momentos en los que soy tan feliz me acuerdo mucho de todos los que no tienen la misma suerte que nuestra recién estrenada familia, creo que esos 100 euros de Coca Cola los compartiría con alguien que los necesitase de verdad en estas fechas.

Por supuesto, cada uno con sus 100 eurazos puede hacer lo que quiera, y hay muchas posibilidades de llevárselos porque hay 100 euros cada 5 minutos, además de premios semanales de 100.00 euros que, perdonadme, pero creo que compartiría con los demás pero guardándome algo para mí. 100.000 euros dan para "comparme" más tiempo para disfrutar de mi familia y mis amigos, que es uno de mis sueños en esta vida.

Si queréis participar en el concurso, podeís hacerlo desde la web ¿Y tú qué harías con cien euros? 

Como dicen en su página, la felicidad este año va a estar muy repartida!

Besos a todos y feliz jueves!






7 comentarios:

  1. Yo con 100 euracos haría unos regalos un pelín más apañaos para Reyes, que este año con la crisis me he hinchado a preparar mermeladas caseras!

    ResponderEliminar
  2. Yo lo que no entiendo es con la cantidad de Coca Cola que se bebe en mi casa es como no nos han tocado...;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Hoy en dia...100 euricos dan para taaaaan poco ;( aunque seguro que hay gente que los estiraría hasta decir basta! Yo...le daría un capricho a la familia ;)
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Voy a ver esa campaña pero ya!!!!

    Qué guapísima esa mami, y ese bebé con lo poquito que nos enseñaste se ve que es precioso

    Pásate por mi blog, que estoy de sorteo y me encantaría que participaras

    http://rayasymanchas.wordpress.com/2013/01/02/happy-2013-giveaway/

    mil besos

    ResponderEliminar
  5. Hay tantas cosas que me gustarían ..... Ropa, bolsos, zapatos, accesorios ...... Cenas, comidas ..... Ufffff ..... Creo que me harían falta más de 100€!!!!! Jjjjjj
    Http://m-shopblog.blogspot.com

    ResponderEliminar

copyright © De lunares y naranjas