Nuestra experiencia Primeras Sonrisas con Fisher Price

Buenos días!

Hace algo más de una semana, la familia al completo viajamos a Barcelona para vivir junto a otras nueve bloggers de la mano de Fisher Price la experiencia Primeras Sonrisas.

Además de la propia experiencia, a nosotros nos gustó especialmente conocer el hotel W. Como arquitectos que somos siempre disfrutamos de los edificios así!


La experiencia consistió además de en un estupendo desayuno/brunch con cupcakes y todo, y en un espacio de juegos para todos nuestros peques (con hamaquita vibratoria para Martín incluida: qué bien vive el tío!)





en una charla entre amigas sobre las primeras sonrisas de nuestros hijos, realmente mágicas para nosotras, y sobre la importancia que tiene el jugar para el desarrollo de nuestros peques. La capitana/anfitriona de esta charla fue Inma Marín, presidenta de la Asociación por el derecho de los niños y niñas a jugar de la que tuvimos la oportunidad de aprender un montón y de la que vosotros también aprenderéis si visitais su blog



Me encantó ver cómo algunos de los juguetes que ya tenía de pequeña, siguen existiendo, y es que Fisher Price tiene 80 años de historia y algunos de sus clásicos son imprescindibles y me apuesto lo que queráis a que lo seguirán siendo por mucho tiempo.

Como yo aún soy novata en esto de ser madre, no conocía a las bloggers asistentes, pero las pongo en mi lista de imprescindibles desde ya y os animo a visitarlas:







Los chicos de Blooogers, organizadores del evento (muuuchas gracias por todo, Tania!) han hecho un video sobre el evento en el que podéis ver a Martín y a todos los demás peques haciendo de las suyas y disfrutando como los enanos que son!



Y, para que veáis que Fisher Price se preocupa por los juegos de todos los peques de la casa, ha puesto en marcha una campaña para regalar su primer juguete a los bebés que hayan nacido o vayan a nacer en este año 2013.


Podéis conseguir el vuestro siguiendo las instrucciones que aparecen en el microsite Primeras Sonrisas de la web de Fisher Price.

 



13 comentarios:

  1. Parece que el evento estuvo genial.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por la colaboración Teresa y feliz Semana santa gaditana XD

    Amparo
    You Are The One

    ResponderEliminar
  3. Seguro que los 3 lo pasateis genial! Nuestro Martín es todo un embajador ya :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado ver a Martín en acción! =)

    ResponderEliminar
  5. Pero bueno. Martín todo protagonista, y de mano en mano como la "farsa monea". Me ha encantado también el protagonismo del papi con el biberón y tú bailando con el peque en brazos...

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Muy bonito todo teresa, tu hijo es precioso. Ojalá iniciativas como esta, de una empresa reconocida, puedan alcanzar también a niños de las tantas familias sin medios para comprar juguetes a sus hijos que hay en España. Saludos guapa.

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por la info, ya lo he pedido ;) un besote!

    ResponderEliminar
  8. Seguro que tanto tú como Martín lo pasastéis muy bien.

    ResponderEliminar
  9. Me encantó conocerte, Teresa.
    Eres un solete.
    Un abrazo gigante.

    Raquel

    ResponderEliminar
  10. Seguro que lo habéis pasado genial y compartido muchas cosas.

    ResponderEliminar
  11. Qué post tan bonito!!! Y a tu patito se le ve tan guapo y tan bueno... Me encanta Fisher Price, de hecho he visto por ahí encima juguetes de los preferidos de mi superhéroe

    Un besito y feliz semana

    ResponderEliminar

copyright © De lunares y naranjas