Mi blog de madre primeriza: los arrullos reales ingleses

Buenos días!

La semana pasada ya escribí sobre la familia real inglesa en mi post de ABC. La llegada de un nuevo miembro a la corona británica ha revolucionado el panorama social, y, además de la ya histórica barriga de Kate, el pequeño bebé está demostrando que aún va a dar muchísimo juego. 
El post de esta semana se lo dedico a él y a sus arrullos, que gracias a Nonaboz yo ya tenía antes de que el bebé real los llevase. Si queréis saber cuáles son y mi opinión, muy real, sobre ellos, podéis leerlo en mi blog de ABC





Aunque el pobre George no sale excesivamente favorecido en la foto, no cabe duda alguna de que su arrullo con pajaritos verdes es una auténtica monada.

¿Qué opináis?

besos y feliz martes playero!


2 comentarios:

  1. Aun recuerdo la cara de mi madre cuando nos enseñaron los arrullos Aden&Anais:esto...un arrullo!Solo verlos me gustaron,el tacto, los estampados discretos...me convencieron, pero solo me quedé con uno para la canastilla. Al nacer mi hijo vi lo practico que era y me faltó tiempo para ir a por otro,para recambio,aunque no hacia falta porque se lavan en un plis plas y se secan aun mas rápido!
    Mi peque tiene tres años y medio y aun los usamos como manta!Realmente una de esas compras a las que no das importancia y al final, un éxito!!Ah y cabe decir que el precio es muy razonable!

    ResponderEliminar
  2. Parece un niño muy rico aunque debía estar algo enfadado-

    ResponderEliminar

copyright © De lunares y naranjas