Toms

Buenos días!

Las alpargatas de moda son, sin duda, las de la marca Toms. Las llevan las celebrities, están en todas las revistas de moda, pero, sin embargo, aún no han llegado al público "general". Al menos en Cádiz y en Valencia solo las he visto a extranjeros. En USA causan furor, y están en todas las calles....yo suspiro por ellas pero os juro que aún no me he decidido a comprarme unas porque hay tantas y tan bonitas que para cuando me decida dejará de ser verano.

¿Qué os parecen a vosotras? Mi predicción es que el verano que viene darán el salto a todos los armarios...tiempo al tiempo!

besos y feliz viernes!


10 comentarios:

  1. Me gustaria de tener unas. Lo mejor es que compras unas y son dadas outras un/a chico/a en America Latina. Me gusta mucho empresas sociales.

    ResponderEliminar
  2. Por Murcia pasa igual..las he visto bastante pero solo a güiris...en NY vi un montón...me tenía que haber comprado unas!!
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Hace 2 años pase el verano en USA y todo el mundo las llevaba!! La verdad es que no entendía como podían llevarlas, pero por lo que veo esa moda viene para aquí... igual de tanto verlas me acaban gustando, pero no me convencen por el momento. Como han dicho no me parecen muy estéticas..

    Lo que me dijeron es que la mitad de su precio iba destinado a ayudas no me acuerdo a donde, lo que por otra parte es genial si es realmente así.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Son Comodas y muy bonitas !!!, me gustan las últimas !!!
    RECUERDA QUE ESTAMOS DE SUPER SORTEO DE UN VESTIDO DE VILA CLOTHES
    PARA MUSI ARTEA. !! NO TE LO PIERDAS !!!, Un besazo
    http://www.bloglovin.com/blog/6632417/ma-petite-by-ana

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que ni me gustan ni me disgustan. No me parecen nada del otro mundo y a mi para comprar igual me da que lo traiga una famosa o no, no me influye para nada.

    ResponderEliminar
  6. A mi es que este tipo de zapatilla no me va :(.

    ResponderEliminar
  7. en Pittsburgh las lleva todo el mundo. A mi me encantan

    ResponderEliminar
  8. son muy chulas
    hace un tiempo publique sobre ellas
    echa un vistazo a las paez tambien son iguales http://miblogbyamo.blogspot.com.es/2013/05/que-fue-primero-el-huevo-o-la.html


    Mi blog by Amo

    ResponderEliminar

copyright © De lunares y naranjas