Mi blog de madre primeriza: sacos para bebé

Buenos días!


Después de un par de semanas de vacaciones bloggeras en mi blog de mamá, vuelvo con las pilas bien cargadas de cara al nuevo curso. Pronto llegará el otoño y Martín necesita cosas nuevas, porque ya no es un recién nacido como el invierno pasado. Os iré contando estas semanas todo lo que vamos incorporando a nuestro pequeño "ajuar" infantil, y esta semana empiezo por el saco para dormir, y comparto con vosotros mi pequeña investigación de mercado.

Si queréis leerlo solo tenéis que ir a mi blog de ABC

Aquí tenéis algunos de los modelos que os enseño, de los que os hablo más a fondo en el post





Espero que me contéis cuál es vuestro favorito y cuál es la experiencia que habéis tenido con este "artefacto"

Besos y feliz martes!



9 comentarios:

  1. Mi experiencia fue la siguiente: Me lo regaló una tía y creo que lo usé una sola vez con mi hija mayor, con la pequeña ni eso.
    Así que yo no lo compraría...

    ResponderEliminar
  2. Yo los de bebé casi no los usé más que para las siestas, porque haciendo colecho era tapar demasiado al peque. Pero todo el invierno pasado gastó un par de HyM cuando ya dormía en su camita y genial, porque se mueve mucho y así ya no se destacaba. Este año ya en cama grande vamos s comprarle un nórdico de los de cremallera :)

    ResponderEliminar
  3. no se si seran del todo practicos pero me quedo con los primeros

    Mi blog by Amo

    ResponderEliminar
  4. Hola! Los sacos son el mejor invento del mundo! Mis dos enanos los siguen usando, con 2 y 3 años. El mejor sin duda, y el más grande, de la marca Grobag. Los tienen en El corte ingles, de invierno y verano, son caros pero una gran inversión.
    También me encanta el de Imaginarium
    Espero que te sirva de ayuda
    Beatriz

    ResponderEliminar
  5. Yo los uso aún con mi peque que tiene dos años y para mi es una tranquilidad porque se mueve mucho y si no estaría constantemente destapado. He usado los de Ikea y otros de C&A y han aguantado bien todo el invierno. Este año necesito unos más grande y ya he visto algunos en el corte inglés que me parecen ideales.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. aqui en francia SOLO se usa eso y lo veo super comodo!!!los nenes duermen genial, no se enredan las sabanas en el brazo, no se destapan y cn el frio q hace aqui en invierno estan dentro del cosi bien tapaditos

    como es algo habitual hay de todos los precios y colores =P

    yo ya pregunte si hacian en talla grande porque mi marido me roba el edredon en invierno y me pelo de frio!!!jejejejeje

    un beso!!!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el saco de pez. ¿Dónde puedo comprarlo?

    ResponderEliminar

copyright © De lunares y naranjas