Tip de estilo: Last summer H&M saved my life!

Buenos días!

Por fin puedo decir que estoy de vacaciones....playa y sol! A la playa voy casi todos los días, soy muy muy playera y el aire puro del mar me da la vida.
Me gusta  despreocuparme en la playa: llevar lo mínimo posible: llaves, toalla, un eurito para la coca-cola del aperitivo y poco más.  Cuando bajemos con Martín esto será imposible, pero cuando vamos solos me gusta estar relajada y sin pensar en si me roban la cartera o mi móvil toma demasiado el sol.

Como imaginaréis, tampoco me gusta estar preocupada por si mi ropa se llena de sal, se estropea con el trote playero o sufre algún percance, pero a la vez necesito tener varias prendas de recambio, porque suelo lavarlas mucho.

La solución low cost para ir a la playa cómoda y tranquilla me la dió el año pasado H&M (si, estos vestidos también sirven para embarazdas, porque son amplios) con su selección de vestidos de algodón para la playa. Este año he visto que siguen teniendo este que os enseño, que me costó 9,95 y que además tienen otros lisos con un poco de manga que por el mismo precio son muy resultones.










vestido: H&M, capazo: No Llores Patito, gafas: Rayban, collar: Pull&Bear


La verdad es que esto de los looks playeros es un mundo...¿qué soléis llevar vosotros para ir a la playa?

besos y feliz comienzo de semana


8 comentarios:

  1. Que lo disfrutes!!!! En Rota no hay peligro de que te roben nada en la playa, es muy familiar. Yo bajo hasta arriba de cosas, ja ja ja. Tenemos la playa a un paso de casa y somos de los que nos pasamos el día entero a remojo. Mis hijos no paran! Ains, que me entra la morriña!!! Disfruta!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Que lo disfrutes!! Esa opcion esta fenomenal yo tambien soy la que opta por vestidos de algodon.

    ResponderEliminar
  3. Yo para la playa soy muy de shorts y camiseta o vestidos.

    ResponderEliminar
  4. Cómo te entiendo! Pues yo ahora la suerte es que siempre voy en coche, así que lo gordo se queda en él y puedo estar algo más tranquila, porque eso de ir sin móvil yo lo llevo fatal jajaja. Pero es que hay que disfrutar en la playa, y olvidarse de todo!
    www.elbauldeeleanor.com

    ResponderEliminar
  5. yo soy de extremos, o me da el puntazo y me llevo media casa o bajo a la playa solo con las llaves y una toalla (ni el euro oiga!! ;)
    un besazo !!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Este fin de semana me compré el mismo modelo pero negro con lunares. Está muy bien, además que no es muy corto.

    ResponderEliminar
  7. Llevo vestidos de algodon tipo kaftan

    ResponderEliminar
  8. Muy chulo el vestido playero. Yo también soy de llevar lo menos posible a la playa.

    ResponderEliminar

copyright © De lunares y naranjas