#loquemegustaver

Enero me parece sin duda el mes más tranquilo del año, el más sereno. El final de las fiestas navideñas y de todas las prisas, ruidos y empachos que con ella llegaron, hace que este primer mes del año sea el rey  por excelencia de las tardes de sofá y mantita, de los domingos de desayuno en la cama y de disfrutar con calma de la cocina y la lectura.



Muchos os dirán que prefieren Enero a Diciembre, que las fiestas son una lata y que cada año despiertan en ellos más apatía.

Pocos, muy pocos, de los que os dirán esto, serán, como yo, de los que "vuelven a casa" por Navidad. Yo no cambio Diciembre por la tranquilidad de Enero, aunque la necesite para recuperarme, y no es porque me guste Papá Noel, los renos o los árboles de navidad. 

Lo que me gusta ver en Navidad no son los regalos, los turrones, ni mucho menos, las copas a doble precio la noche de fin de año. Mis tíos a los que veo dos veces al año, ver cómo mis abuelas, en contra de sus propios pronósticos, disfrutan con la salud a tope otra nochebuena más, o conocer a los "nuevos" en la familia: novios, novias, maridos o bebés.

General Optica ha creado una plataforma con la que quiere ayudarnos a ver y compartir la vida en positivo, que podéis seguir al completo en su twitter, concurso de fotos (en el que podéis ganar 200 euros) incluido.


Por eso, os lo digo ya: si un año no puedo sentarme a la mesa con mi familia en navidad, quiero que alguno de vosotros me haga un clon (de los buenos, eh? ) del video de General Optica una Navidad como en Casa




No os cuento más porque merece mucho la pena verlo y, por qué no, echarse una lamigrilla de emoción mientras piensas que, en realidad, la navidad no está tan mal.

El video es solo una parte de una campaña de General Optica para ayudarnos a ver la vida en positivo, que podéis seguir al completo en su twitter, concurso de fotos (en el que podéis ganar 200 euros) incluido.

Como siempre os digo, la publicidad, si es buena, me rechifla. En este caso, saber que para llevar a cabo esta campaña hicieron realidad el sueño de Patricia, Joaquín y Alfonso de estar en casa por Navidad, hace que me levante a aplaudir: eso sí que es gestionar bien los recursos!

De verdad, no os perdáis sus historias porque son de las que alegran a cualquiera que lo lea!

General Optica



besos a todos!

Teresa

*post patrocinado, gracias por leerlo!

Escribe tu dirección de mail aquí para recibir el post de cada día en tu correo electrónico:




Si quieres más, nos vemos en Instagram!

 

o si lo prefieres, en twitter, facebook o pinterest

3 comentarios:

  1. Muy bueno el video !! y a mi me encanta enero ..

    ResponderEliminar
  2. A mi me encanta dicuembre por lo mismo que a tí, pero tambiém me gusta enero, febrero, marzo,... Soy optimista a tope!!!

    ResponderEliminar
  3. Todos los meses tienen su encanta aunque la época del verano la que mas.

    ResponderEliminar

copyright © De lunares y naranjas