Mi wishlist de la semana: 4 cojines de 4 tiendas que tienes que conocer

Buenos días!

Me gustan mucho los cojines. Son una forma barata y rápida de dar un nuevo toque a nuestro hogar cada temporada, por eso renuevo de vez en cuando, y os prometo que cambiar estos pequeños detalles  puede incluso influir en mi estado de ánimo, y darme una alegría "extra" cada vez que entro en casa.

Desde que la semana pasada recuperé el tema de las wishlists semanales,  tomé la decisión de hacer que estas listas de deseos tuvieran contenido y, sobre todo, de enseñaros tiendas nuevas y productos diferentes.

Hoy, la excusa son los cojines pero el motivo principal es daros a conocer cuatro tiendas deco que me encantan, cada una por un motivo. Por eso, la leyenda de abajo es algo extensa, y os explica el por qué de poneros cada producto. (aparte de que me encanta el producto en sí, claro!)






1. El cojín de Lua Nord, me parece perfecto para imaginar historias con Martín sobre todo lo que hay dibujado en él, y cómo habrá sido antes, o cómo será después.

2. El 100% estilo nórdico de Boho Deco Shop, porque, aunque es un diseño sencillo, es especial porque Inés y su equipo fabrican en España, a precio low cost (10,95 euros) y con mucho cariño e ilusión.

3. El cojín búho de Pia and the Makers. Pia es otra emprendedora que defiende el comercio justo, la sostenibilidad y que desde su tienda online da apoyo a la artesanía en diferentes partes del mundo. Todos los productos que vende están realizados a mano, y elegidos por ella durante sus viajes alrededor del mundo , y eso me gusta mucho, lo suficiente como para  comprarle muchas muchas veces.

4. Un "clásico", el cojín gris de Fine Little Day, estampado con abetos, el que todos los que suspiramos por el estilo nórdico debemos tener en casa. Conocerles es imprescindible.

besos a todos!

Teresa

Escribe tu dirección de mail aquí para recibir el post de cada día en tu correo electrónico:




Si quieres más, nos vemos en Instagram!

 

o si lo prefieres, en twitter, facebook o pinterest

7 comentarios:

  1. Estoy emanorada de la Tienda de Ines, cosas sencillas y muy bonitas!!!

    ResponderEliminar
  2. Muy buena idea cambiar los cojines para darle un toque renovado a la casa, es la forma más sencilla y barata. Si quieres darle un cambio a tu baño, por muy poquito dinero, lo puedes hacer cambiando las toallas, si tienes un ratito pásate por mi web, www.lolacortes.com verás juegos de toallas personalizados distintos a todo lo que hayas visto.

    Un saludo

    Lola ( www.lolacortes.com )

    ResponderEliminar
  3. Aunque me encanta lo que hacemos tengo que admitir que tu selección me ha creado muchas necesidades! gracias por la mención!!!

    ResponderEliminar
  4. Aysss, ¡¡me encanta el buho!! Bonitos sitios para perderse un ratito. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Mi favorito es el de los abetos! Precioso!!

    www.rainofdew.com

    ResponderEliminar

copyright © De lunares y naranjas