Miércoles de arquitectura: el apartamento nórdico del vestidor tropical

Buenos días!

No me canso, el estilo nórdico me pierde y puedo pasarme horas navegando en las webs y blogs dedicadas al diseño escandinavo.

Me encantan los fondos blancos que lo llenan todo de luz y los toques estratégicos de color que dan ese toque divertido al día a día.

El apartamento que hoy os traigo tiene estas dos ideas y además, detalles geniales: un papel pintado verde que da el toque de color, una alfombra estampada con cruces, una terraza preciosa y una chimenea muy escultórica...















El vestidor tropical me rechifla....¿qué os parece?


fotos vía Freshome

besos a todos!

Teresa

Escribe tu dirección de mail aquí para recibir el post de cada día en tu correo electrónico:




Si quieres más, nos vemos en Instagram!

 

o si lo prefieres, en twitter, facebook o pinterest

7 comentarios:

  1. Que digo yo...¿con esas chimeneas no se les ponen las paredes necras?

    ResponderEliminar
  2. A mi también me encanta el estilo nórdico, lástima que no me pueda permitir darle un cambio radical a mi casa, por ahora tan solo he podido pintarlo todo en blanco. El suelo blanco queda muy hermoso, como diría mi suegra, jejeje, pero no lo veo nada práctico. El vestidor es muy alegre pero ¿no tiene poco espacio para el almacenaje? con la de cosas que llegamos a acumular las mujeres,jajaja

    Un saludo

    Lola ( www.lolacortes.com )

    ResponderEliminar
  3. El vestidor es ideal! Qué alegría vestirse ahí!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho este piso, lo único que no me gusta es el papel pintado del vestidor. Ahí queda muy bien porque todas las prendas que han incluído en la foto son en tonos blancos y tierras, pero lo normal de un vestidor es que haya prendas de todos los colores, y en ese caso me quedaría con un papel más sencillo y neutro.

    ResponderEliminar
  5. Aunque le cambiaría algunas cosas es muy bonito y acogedor y el vestido una pasada.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el dormitorio. El diseño escandinavo es una auténtica pasada, nos hemos declarado seguidores de este estilo por activa y por pasiva. Nunca te cansas de él. :)

    ResponderEliminar

copyright © De lunares y naranjas