Tres libros para coser, cocinar y fotografiar

Buenos días!

A pesar de que tengo mi kindle desde hace más de un año, hay ciertos tipos de libro que me gusta seguir comprando en papel. Es el caso de los libros de cocina o de los que sirven para aprender algo, y hoy quiero enseñaros tres de los que ultimamente más utilizo, porque tienen que ver con mi aficiones cotidianas.

1. El primero es el libro que han publicado dos hermanas que son, sin duda, las autoras de uno de mis blogs favoritos, A Beautiful Mess.

El libro, titulado "A Beautiful Mess Photo Idea Book" , es una recopilación de consejos, ideas y trucos para hacer mejor nuestras fotos, ser más creativos con ellas y tener recuerdos geniales.

2. El segundo, es mi libro de recetas dulces favorito. Como buena amante del chocolate, me encanta el chocolate de Pancracio, hecho en Cádiz y presente en sitios tan top como Isolee en Madrid, Santa Eulalia en Barcelona o Bergdorf Goodman en Nueva York. Hasta lo que he probado, sus recetas siempre salen, vienen genial explicadas y, por supuesto, están buenísimas.

Lo dicho, si sois chocolateros como yo, "Chocolate moderno" es vuestro libro




3. Este último libro es para costureras frustradas, como yo. Me gusta coser y hacer cosas, pero tienen que ser muy fáciles porque soy principiante total.

La autora del libro es una madre sueca que., cansada de no encontrar cosas que le gustasen para su bebé, se hizo sus propios patrones y los publicó en este libro. Los patrones son muy sencillos y las ideas que trae son geniales.

En realidad, de este libro ya os hablé antes de que naciera Martín, porque con él me hice el cojín de lactancia que usamos durante sus primeros meses de vida. Ahora ha recuperado sus sitio en mi mesilla de noche porque quiero hacer un protector de cuna y alguno más de sus proyectos.



la verdad es que el título lo dice todo "Coser para los más pequeños es fácil" y no se equivoca!

Lo dicho, aunque me haya pasado al libro electrónico para leer narrativa, hay algunos ejemplares que me resulta más cómodo tener en papel, en especial los dedicados al "libro práctico", como es el caso de estos tres.



Decidme...¿conocíais alguno de estos tres libros?

besos a todos!

Teresa

Escribe tu dirección de mail aquí para recibir el post de cada día en tu correo electrónico:




Si quieres más, nos vemos en Instagram!

 

o si lo prefieres, en twitter, facebook o pinterest

9 comentarios:

  1. Necesito el último, los otros no me llaman, el de A beautiful mess me llamaba, porque me encanta su blig, pero al ver la app que deja bastante que desear y que casi todo ya lo han sacado en su blog.
    Me lo apunto. BEsos

    ResponderEliminar
  2. Solo conocía el segundo, recetas. Pero el que me interesa comprarme es el primer. De momento daré una vuelta por el blog para ver que tal es. La verdad que los 3 libros son bastante interesantes.

    ResponderEliminar
  3. Conocía el de A beautiful mess, también son de mis favoritas, y el libro no lo he tenido entre manos pero no por falta de ganas!

    ResponderEliminar
  4. Me tengo que poner al día con libros de cocina, a ver si este año por fin, le pillo el gusto...

    ResponderEliminar
  5. Yo no, pero me tengo que poner, el del chocolate moderno tiene una pinta...

    ResponderEliminar
  6. No conocía ninguno, pero tomo nota :)

    ResponderEliminar
  7. Me apunto estos títulos!
    En cuanto al tema de libros en papel, precisamente los de cocina los prefiero en digital. Cuando estoy cocinando con libro siempre me parece que se me va a acabar derramando algo sobre las hojas y lo voy a estropear, personalmente me resulta mucho más práctico tenerlo en la pantallita...

    ResponderEliminar
  8. Uy me apunto el primero, me parece que tiene muy buena pinta!!

    ¡Un beso!

    http://quierounblogdemoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Yo me estoy volviendo loca buscando el de costura!! Llevo un mes buscando y nada!!!! Está descatalogado y no lo tienen en ningún sitio!! ��

    ResponderEliminar

copyright © De lunares y naranjas