Nuestro verano: anclas para toda la familia

Buenos días!

Hace ya unas semanas que tengo en casa mi capazo playero de Nugu y, por circunstancias varias, aún no lo he estrenado. Sin embargo, lo tengo puesto en casa para decorar porque es tan bonito que me hace sentir bien mirarlo, es la verdad.

Si habéis pasado por este blog aunque sea de vez en cuando, sabréis que me chifla el estilo marinero, el mar y todo lo que tenga que ver con la playa, especialmente las  de Cádiz.

Ando esperando con ansia que lleguen las vacaciones para volar al sur y, mientras tanto, me conformo, que no es poco, con el mediterráneo y las piscinas. Esta temporada en casa, sin duda, las anclas son el motivo playero protagonista, y el azul añil que está en mi toalla y también en las cangrejeras del peque.




El capazo, como os digo, es de Nugu, la toalla  de Kukuxumusu (pero antigua) y las cangrejeras de una tienda de barrio. El jersey, que ya hemos requeteusado, de Zara de esta temporada (igual podéis encontrarlo en tiendas!)

¿Qué os parece? ¿Os apuntáis a la "fiebre" marinera?

besos a todos!

Teresa

Escribe tu dirección de mail aquí para recibir el post de cada día en tu correo electrónico:




Si quieres más, nos vemos en Instagram!

 

o si lo prefieres, en twitter, facebook o pinterest

4 comentarios:

  1. Me encanta el estilo marinero también, y las anclas. El jersey de Zara es precioso, voy a ver si está en la talla de mi hijo, me encanta y a él le pirran las anclas también. Dice que es como Jack Sparrow...

    ResponderEliminar
  2. A mi también me encanta el estilo marinero, he perdido la cuenta de cuántas camisetas de rayas tengo en el amario, pero las anclas también molan!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las anclas, Saioa tiene bañador creo que de TucTuc con anclas, una monada

    ResponderEliminar

copyright © De lunares y naranjas