Maternidad: qué haría yo sin fundas BCN

Buenos días!

Lo bueno de estar a punto de vivir la maternidad por segunda vez es que tengo mucho más claro lo que quiero en ella y lo que no que cuando era primeriza.

Por supuesto, esto lo aplico fundamentalmente a los aspectos o decisiones "importantes" de la maternidad: la lactancia, los días del hospital, los cuidados en casa....pero también, de forma menos dramática, a las marcas o productos que quiero que estén con nosotros o no.

En mi primera maternidad me volví fan incondicional de Fundas BCN, una marca que hace productos muy prácticos para el día a día con el plus de que su diseño es muy de mi estilo, y eso no es fácil de encontrar.

Siempre he tenido claro que lazos, puntillas, bordados y estampados de flores no eran para nosotros. Veo bebés preciosos con ese estilo, pero siempre digo que si alguno de nuestros hijos conviviera con ropa o textiles de ese estilo, no parecería hijo nuestro.

Los que me conocéis en el mundo 1.0 o en este 2.0 en el que ya somos casi familia, sabéis que los estampados de lunares, estrellas, o rayas, y los colores neutros, grises, blancos, negros y algunas veces naranjas, están hechos para mí.



Por eso me enganché a Fundas BCN: empezamos teniendo un saco para maxicosi, que he enseñado muchas veces en Instagram, blanco con estrellas negras, y poco a poco fuimos ampliando. Tenemos saco para la silla "de mayor", con estrellas naranjas, la misma funda para el verano, varias fundas de cambiador que decoran el cuarto del peque en tonos muy neutros y fundas para la hamaca Babybjörn, de la que os hablaré la semana que viene porque es mi "gadget para bebés" favoritísimo en el mundo.



Como no podía ser de otra forma, para esta segunda maternidad he sucumbido a la tentación de ampliar la colección, con la excusa de "si los bebés se parecen mucho los diferenciaremos en las fotos por las fundas distintas", y hemos incorporado al ajuar otro saco calentito para el maxicosi, de rayas en dos tonos de gris, y otra funda para la hamaca.




También he metido en la lista de regalos alguna funda para cambiador, una capota y "lo que queráis de la marca porque me gusta todo".

Ah! Que no se me olvide deciros que además de gustarme su diseño, funcionan muy bien y tienen una calidad genial que se mantiene tras los lavados. Las que tuvimos con Martín están prácticamente nuevas.


besos a todos!

Teresa

Escribe tu dirección de mail aquí para recibir el post de cada día en tu correo electrónico:




Si quieres más, nos vemos en Instagram!

 

o si lo prefieres, en twitter, facebook o pinterest

10 comentarios:

  1. yo ya tngo la funda xa el cosi (aunque no es el modelo de cosi xa el que estan hechos entra de maravilla) y para la hamaca (tb baby bjorn xq m la aconsejo maca =P) y en la lista de nacimiento hay un saco...eso si, no se si sera el adecuado, en fin, ya veremos jejejej

    y es que a parte de un diseño ideal, son taaaaan gustositas ^^ en cuando me compre el mousse del cambiador ya mirare tambien una funda (como hay varias medidas no me gustaria equivocarme) y lo mejor es que hacen envios a francia , yupiiiiiii ^^

    un beso y feliz martes teresa!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Teresa! Has dicho que la semana que viene vas a hablar de la babybjorn pero tengo una regunta rapida. Resulta que esta semana me van a regalar la hamaca para la niña que nacerá en enero. Pero tengo encargada una minicuna para tener en el salón yq ue esta ahi durmiendo mientras estamos en el salón. El caso es que no se si ya solo con la hamaquita cubriria esta necesidad y puedo ahorrarme la minicuna. Cómo lo ves? Cres que un recien nacido va a estar comodo y al psotura sera la correcta para echarse las largas siestas en la hamaquita, o mejor dormir en la minicuna y para cuando este despierta usar la babybjorn?
    Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotros no usábamos la hamaquita para dormir, excepto ratos cortos, creo que para largas siestas la postura ideal es tumbado en cunita. Lo que sí te digo es que si tienes casa de dos plantas, genial lo de tener minicuna en el salón, me imagino que lo hacéis por eso, porque, si no, una minicuna con ruedas puede acompañarte por toooda la casa sin problema. Yo tengo solo una y con Martín me la metía hasta en el baño para ducharme algunas veces.

      Eliminar
  3. Me parece una idea genial para darle un toque personal a sus cosas.

    ResponderEliminar
  4. Yo estoy eligiendo las nuestras, el problema es que no me decido! Son tan bonitas todas....

    ResponderEliminar
  5. Estoy también en el segundo embarazo y ya con el primero Fundas Bcn fue mi gran aliado, para el cochecito, para la silla del coche y justamente hoy quiero hacer el pedido para el máximosi heredado...aix y como no para la babybjörn!! No se que haría sin ella, comodisima y muy fácil de transportar i que no ocupa nada! que tengas unas muy buenas ultimisimas semanas, a mi ya solo me quedan tres y media!!

    ResponderEliminar
  6. Cuando nació Saioa no existía Fundas BCN, así que me quité la espinita con mi sobrino y le compré de todo, y a Saioa el foulard, ahora con esta segunda aprovecharé lo del sobri y algunas cosas caerán seguro... Me encanta todo!!

    ResponderEliminar
  7. Mucho cuidado con las fundas de las sillas, he comprado una para el bugaboo bee3 hace 17 días y la primera mancha de fruta no se ha quitado frotando con el chimbo ese mismo día. Luego use un quita manchas que respeta los tejidos y se ha decolorado pero la mancha sigue sin quitarse. He hablado con ellos y no se hacen responsables. Era muy fan de ellos hasta hoy
    Esther

    ResponderEliminar
  8. Hola chicas. Estoy pensando en comprar un saco de invierno de Fundas BCN para mi Bugaboo Bee3. ¿Alguna ha comprado el saco para silla polar? Quiero un saco resistente e impermeable... Muchas gracias por vuestra ayuda.

    ResponderEliminar

copyright © De lunares y naranjas