Wishlist de Navidad: la campaña #TenderStories de TOUS

Buenos días!

De un tiempo a esta parte (desde que tienen colecciones sin rastro de siluetas de cierto animal), me he vuelto fan de las colecciones de  TOUS. Normalmente siempre incluyo alguna pieza suya cuando me piden la lista de cosas qué querría para mi cumpleaños o para navidad, y esta temporada no es menos.

Como plus, estas fiesta han preparado una campaña que cine interactivo en el que además podremos conocer la canción Where did the love go?, interpretada por The Seihos, y que yo ya tengo en mi Spotify, y parar el video para explorar las joyas que salen en él y que más nos gusten.
Bajo el hashtag #TenderStories se esconde, como os digo, toda una experiencia que nos ayudará de una forma divertida y muy muy intereactiva, a descubrir las piezas de la colección y a elaborar nuestras listas de regalos.




Como os digo, mi en mi wishlist de Navidad hay ya algunas piezas de la marca, que me vendrían fenomenal para mis  look más especiales.






*las joyas y bolsos son todas de TOUS, el resto de Zara.

¿Qué os parece esta nueva forma de descubrir novedades? ¿Tenéis alguna pieza de la marca entre vuestros favoritos para regalar?

Post Patrocinado

besos a todos!

Teresa

Si quieres más, nos vemos en Instagram!

 

o si lo prefieres, en twitter, facebook o pinterest

1 comentarios:

copyright © De lunares y naranjas