Cosas que aprender del lookbook de Babaà

Buenos días


Con la llegada a las tiendas de la nuevas colecciones de primavera, las webs se llenan de lookbooks preciosos que a mí, personalmente, me encanta estudiarme.

Un lookbook sirve, como hemos dicho muchas veces aquí, además de para fichar qué queremos comprarnos, para obtener información e inspiración. De hecho, muchas veces guardo lookbooks de marcas que sé que no voy a comprar para recurrir a ellos cuando las ideas me fallan (por ejemplo, los de JCrew, que os suelo enseña en este blog)

Por si nunca os habéis parado a hacerlo, hoy os pongo un ejemplo: el catálogo de la nueva temporada de Babaà, del que he aprendido/descubierto un montón de cosas. Aquí las tenéis:


1. Llevar a dos peques conjuntados entre sí no siempre para por vestirlos exactamente iguales. Mirad los dos pequeños modelos de la izquierda: se nota a la legua que van del mismo estilo, si los ves en la calle dirías que son hermanos pero no llevan prendas iguales.



 2. El camel , el naranja y el verde en un mismo look son un acierto. Además, las cangrejeras puede salir a la calle si protegemos el pie de los niños con calcetín...que nos guste o no ya es otra cosa, pero la idea es buena.

 3. El naranja y/o el turquesa funcionan muy bien para dar un toque alegre a un look beige.

 4. Amarillo y rojo...¿por qué no? Para un día de verano informal pueden quedar muy bien, o al menos en foto lo consiguen. Además, tip de estilo: swedish hasbeens con vaqueros remangados, todo un acierto.

 5. El vaquero funciona muy bien para dar un toque de color intenso a un look en el que el resto de las prendas son de colores más neutros. Mirad la chia de la siguiente imagen...me voy a copiar su propuesta







Por supuesto, después de estudiarme el lookbook, además de aprender pistas de estilo para esta primavera, he acabado queriendo todo lo de esta firma. Sus prendas de punto tienen una pinta estupenda, tanto para niños como mayores....una marca a tener muy en cuenta de casa a las compras de nueva colección.

¿Qué opináis vosotros?


besos a todos y feliz fin de semana!

Teresa



Si quieres más, nos vemos en Instagram!

 

o si lo prefieres, en twitter, facebook o pinterest

1 comentarios:

copyright © De lunares y naranjas