Mochilas Kanken: dónde comprarlas y los tres usos que yo les doy en mi día a día

Buenos días!


Me imagino que a estas alturas todos os habréis dado cuenta de la nueva "plaga" que invade nuestras ciudades. Las mochilas Kanken han llegado desde Suecia para quedarse y somos muchos los que ya las tenemos en casa.



Nosotros comenzamos el verano pasado con una para Martín, que fue compañera inseparable en nuestras vacaciones, como os conté  en este post. Esta mochila, azul eléctrica y en tamaño mini, acompaña desde noviembre cada martes a nuestro hijo a natación.


Para poder usarla los mayores, tenemos en casa una amarilla más grande que utilizamos para muchas cosas:

1.  Para ir al parque y llevar la manta y los sandwiches de merienda.

2. Para llevar colgada en la sillita de alguno de los dos peques (alternamos con la mochila mini de Martín según el volumen de cosas que tengamos que usar)

3. Como bolsa de la compra en el supermercado. La mochila ocupa tan poco que a veces la llevo plegada en el maletero y la uso para la compra.

Desde que os enseñé la mochila mini de Martín, muchos me habéis preguntado dónde conseguirla. La de Martín es de la web de Pequeño Rockanroll, como ya os dije en su día, pero, para que sepáis de más sitios, aquí os dejo otros cuatro donde tienen diferentes modelos, en tamaño mini y de adulto:


1. Amazon. Como no, esta tienda online tiene un surtido más que amplio...yo diría que las tiene casi todas!

2. En Asos tienen una pequeña selección con modelos de adulto y de niño.

3. I love my Kanken. Definitivamente, esta web las tiene todas. A mí me sirvió para saber qué colores y modelos "existían" y ficharlos luego en amazon, donde eran algo más baratas.

4. Urban Outfitters. Esta tienda americana, que vende online en España, tiene también algunos modelos.



besos a todos!

Teresa


Si quieres más, nos vemos en Instagram!

 

o si lo prefieres, en twitter, facebook o pinterest

8 comentarios:

  1. Nosotros teníamosuna azul clarito, cuando Saioa era bebé y se la dejó mi chico en un taxi, con todas las cosas dentro claro. aaaains.
    Ahora quiero la old red, estoy totalmente enamorada jeje.
    Las venden también por ejemplo en Pequeño Rock and roll.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Nosotros llevamos años enamoradísimos de ellas, lo mejor es ver como envejecen, como la tuya azul, qué bien les sientan las arrugas :D

    En Ro Infantil las tenemos disponibles, y a un precio muy muy competitivo y con gastos de envío gratis ;) www.rodecoracion.com

    ResponderEliminar
  3. Yo al final tambien caí y me compré una. Me la compre en Pequeño Rock and Roll, que estaban de rebajas y me salió algo mas baratilla.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta en el tamaño pequeño

    ResponderEliminar
  5. saludos,

      Nos Flouis Lisa Finanzas Inversiones (FLFI) Limited en EE.UU.,. basado en grupo de consultoría para la deuda y el proyecto de capital financiero internacional, además de la financiación hipotecaria comercial en el mercado mundial. Nuestra firma ha registrado una gran cantidad de avances en la prestación de servicios financieros de primera clase a nuestros clientes, especialmente en el ámbito de la sindicación de préstamos y la provisión de capital para particulares y empresas.

    Email: flouislisa009@gmail.com

    Nuestros paquetes incluyen;
    * Home Loan
    * Préstamo de Auto
    * Hipoteca / Negocios / Cooperar Préstamos
    * Crédito Internacional
    * Préstamos Personales ETC

    (No hay seguridad social ni verificación de crédito, 100% garantizado!) Póngase en contacto con nosotros a través de e-mail: flouislisa009@gmail.com
    Nota: Sólo los clientes de mentalidad graves son bienvenidos no todos.
     
    Atentamente

    Sra Flouis Lisa
    El Director Gerente
    Flouis Lisa Finanzas Inversiones (FLFI)

    ResponderEliminar
  6. Hola, me gustaría saber si conoces alguna tienda española que venda la mochila online, he estado buscando por la red y no encuentro.
    Gracias!

    ResponderEliminar
  7. Hola, ¿sabeis si se pueden meter en la lavadora?

    ResponderEliminar

copyright © De lunares y naranjas