Maternidad: nuestra mochila Kanken mini y sus mil aventuras

Buenos días!
No me puedo creer que hace un año no conociera la existencia de las mochilas más bonitas del mundo (al menos para mí), que no son otras que las Fällräven Kanken. Resulta que este producto sueco fue diseñado en 1978 y, desde entonces, es el favorito de muchos en su país de origen y, cada vez más, en todo el mundo.

Como os digo, a España están llegando de forma generalizada ahora, y cada vez son más las que vemos por la calle y, como no, en blogs, revistas y editoriales.

A mí el que de verdad me conquista es el modelo mini, para los más pequeños de la casa, que es el que Martín ya tiene en su habitación y que usamos para el cole y para llevar en el carrito, que es mi forma preferida de "presumir" de mochila estupenda.




Este verano hemos tenido al suerte de poder salir de vacaciones, y hemos visitados sitios estupendos y muy diferentes. En todos esos destinos nos ha acompañado un tándem de lujo, imprescindible para nosotros: nuestra silla de paseo de Babyhome, de la que ya os he hablado, y nuestra mochila Kanken.




Desde ayer, esta pequeña "bonitura", va con Martín al cole. Espero que sus aventuras juntos sean muchas. De momento, hemos conseguido que la lleve él solito que ya es todo un triunfo.



 besos a todos!

Teresa


Si quieres más, nos vemos en Instagram!

 

o si lo prefieres, en twitter, facebook o pinterest

5 comentarios:

  1. Una idea súper original, chulisima y súper practica!!!

    ResponderEliminar
  2. y carísima, no le veo nada especial, supongo que el tejido será resistente al menos

    ResponderEliminar
  3. Qué tiene de especial la mochila Kanken, Teresa? No acabo de comprender el furor...

    ResponderEliminar

copyright © De lunares y naranjas