Novias diferentes: Little white dresses

Buenos días!

Me encanta ver cómo a mi alrededor cada vez son más las novias que se cuestionan elegir un vestido tradicional en una tienda convencional.

No todas las mujeres se sienten identificadas con el estilo "princesa" de las novias tradicionales y deciden buscar algo más acorde con su estilo. Como os digo, a mi me gusta mucho.

Una de las tendencias que nos anima a pensar en una novia diferente es la del Little White Dress. Yo le veo mucho sentido porque somos muchas las mujeres (me incluyo) que no se sienten identificadas con un vestido largo. Aunque yo llevé uno y al final conseguí llevarlo a mi terreno, creo que si en su momento hubiera descubierto la selección que nos propone JCrew y que además podemos comprar online, me habría decidido por un vestido corto.

Echad un vistazo:





Y, de propina, os dejo otra opción para saltarse las normas: los monos. Personalmente el mono largo de la izquierda me encanta, y, además, me parece una opción genial para ir cómoda en un día tan importante!






¿Qué os parecen estas propuestas? ¿Os animaríais a casaros de corto?

besos a todos!

Teresa



Si quieres más, nos vemos en Instagram!

 

o si lo prefieres, en twitter, facebook o pinterest

6 comentarios:

  1. Mucho más naturales, bonitos y reales que los largos que lleva todo el mundo. El mono es preciosísimo

    ResponderEliminar
  2. El mono largo es precioso, si me quedara como a la modelo me casaría así seguro jejeje

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encanta el mono! Aunque no creo que me quedase bien. El segundo o el tercer vestido serían perfectos para mí... En mi época era también casi imposible encontrar algo que no fuese "princesa", e hice como tú, llevarlo a mi terrero, el resultado me gustó, pero si fuese hoy ...

    ResponderEliminar
  4. Particularmente me gustan estos vestidos pero no para una novia. Es quizá algo anticuado pero (aunque no me gustan tampoco las tartas de nata ;D) espero algo más sorprendente en alguien que se enfrenta a su dia especial. Para gustos, colores.... claro ;D Un besazo bella ¡¡a darlo todo esta semana que esto no ha hecho más que empezar!!

    ResponderEliminar
  5. Algunas de estas prendas me gustan pero no para casarse con ellas.

    ResponderEliminar

copyright © De lunares y naranjas