#AlAguaconCYA (con sorteo!)

Buenas tardes!

Aunque el tiempo está algo loco  y las temperaturas bajan y suben sin control de una semana a otra, la llegada del verano empieza a ser inminente y todos andamos preparando nuestro looks de playa y piscina.


Yo este año tendré la suerte de tener piscina en casa y, aunque eso me parece una noticia genial, me tengo que poner las pilas para equiparnos a todos porque sé que, yendo a la piscina a diario, necesitaremos una colección de baño algo más amplia que la de años anteriores. Para bajar con los peques elijo prendas cómodas, versátiles y económicas (por si se me estropean de tanto uso y para poder tener un buen surtido y variar)

La semana pasada estuve en  C&A eligiendo algunas prendas y complementos que me van a venir fenomenal. Me gustaron mucho sus sombreros y gafas de sol, aptos para todos los bolsillos, sobre todo para esos que, como yo, pierden cosas cuando van a la playa, y los bikinis, que no tienen bastante más tela que los de otras tiendas y que este año vienen con unos estampados muy alegres y divertidos. 

Aparte de las prendas, me conquistaron, como os digo, los precios. El bikini que véis en la foto no llega a los 10 euros, ni tampoco los sombreros.










Si vosotras, como yo, necesitáis renovar vuestro "fondo de armario de agua", estáis de suerte, porque una de vosotras se va a llevar a casa una tarjeta regalo de 30 euros para gastar en C&A (con eso podéis comprar un montón de cosas, por ejemplo tres bikinis, o un bikini, unas gafas y un sombrero)

¿Qué hay que hacer para participar?  Muy sencillo:

El sorteo lo haremos a través de Instagram. Solo tenéis que subir una foto que os recuerde a vuestro verano favorito, o a vuestras rutinas de playa o piscina favoritas, y poner:

1. Hashtag #alaguaconcya (muy importante que NO sea C&A, sino CYA)

2. Etiquetarme o nombrarme en la foto para que pueda ver la publicación @teresazc

Si tenéis el perfil privado, por favor dejadlo público unos días porque si no no podré ver vuestra foto.

El plazo para participar acaba el próximo


besos a todos!

Teresa

PD: post patrocinado, gracias por leerlo!


Si quieres más, nos vemos en Instagram!

 

o si lo prefieres, en twitter, facebook o pinterest

1 comentarios:

copyright © De lunares y naranjas