¿Qué mentiras piadosas les cuentas a tus hijos?

Buenas tardes!

No sé vosotros, pero yo intento ser lo más sincera posible con mis hijos (de momento, con el único de los dos que me entiende). Su padre y yo nos hemos sumado a la corriente esta de la transparencia que viene de los nuevos aires políticos y hemos decidido que en la educación de nuestros hijos queremos ser sinceros con ellos.

Sin embargo, como imaginaréis, hay algunas veces en las que la mentira (piadosa) es la única opción, porque los niños no siempre entienden la verdad o, a veces, porque con la verdad tal cual nosotros, los padres, no vamos a conseguir que nuestros hijos hagan los que nosotros queremos o necesitamos en ese momento.

Todo esto os lo cuento porque  Ford lanza el nuevo Ford C-MAX, que, como seguramente sabréis, es un coche pensado para familias. Tiene versión de 5 y 7 plazas (con puertas traseras correderas) y, para celebrar su nuevo diseño, la marca nos propone participar en un juego muy divertido: contar en redes sociales, con el hashtag #mentirasapeques las mentirijillas que, sin remedio, os véis obligados a contarles a vuestros hijos en vuestro día a día.



Si no tenéis hijos, también podéis participar contando aquellas mentirijillas que os contaban vuestros padres.

Yo os cuento la  que más me contaban a mí:

"Si bebes eso (un vaso con alguna bebida alcohólica), se te pone el ombligo azul"


Y la mía como madre, la más recurrente:

Cuando Martín pide chocolate, como aún no puedo explicarle que comer mucho chocolate no es bueno para su dieta, le digo siempre que si toma mucho chocolate (mucho es más de un lacasito al día, o dos) le va a doler mucho la tripa y se va a poner malito.


Con las mejores mentiras que lleguen a través de redes sociales, Ford editará un libro y, además, los que compartáis las vuestras tendréis la oportunidad de ganar un viaje a Port Aventura.




Podéis participar, como os digo, a través de twitter con el hashtag #mentirasapeques o a través de la app de facebook #mentirasapeques




Yo ya he participado, mucha suerte a todos!

Teresa

Post Patrocinado, gracias por leerlo

Si quieres más, nos vemos en Instagram!

 

o si lo prefieres, en twitter, facebook o pinterest

0 comentarios:

Publicar un comentario

copyright © De lunares y naranjas